Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

TEAP

TEAP, S.L. es una empresa española constituida hace diez años y que se dedica en exclusiva al diseño, fabricación y venta de cloradores salinos.

image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Sobre TEAP

Todos los componentes electrónicos de sus equipos de cloración salina son de diseño propio, fabricación nacional, y ofrecen una gran fiabilidad y precisión. Esto les otorga una gran flexibilidad y diversificación en su gama de productos de cloración salina para piscinas.

Más de 15.000 piscinas españolas mantenidas en perfecto estado de conservación con cloradores TEAP avalan su buen hacer en la última década.

TEAP, S.L. es una empresa española de tecnología de alta gama que diseña y fabrica sus propios cloradores salinos.

Sus cloradores salinos son duros, resistentes, muy fáciles de operar y producen una gran cantidad de cloro de alta calidad. Además, su diseño es moderno y elegante.

Los equipos TEAP utilizan fuentes de alimentación conmutada de alta eficiencia y bajo voltaje desde el año 2007. Estas fuentes de alimentación eliminan los "picos" de voltaje y controlan la producción de cloro sin variar la potencia lo que reduce el consumo, aumenta la eficiencia y alarga la vida de los electrodos.

Toda la electrónica de sus cloradores va montada sobre una placa de aluminio, que es un gran disipador de calor y que contribuye a disminuir la temperatura en el interior del equipo, troquelada y encastrada en el envolvente de ABS de la unidad de control.

Sus equipos no son estancos por diseño ya que su hábitat natural son zonas de elevada humedad y temperatura, y esto podría provocar fallos de funcionamiento por un exceso de calor en el equipo o una gran condensación en el interior del mismo por falta de ventilación.

Sus células electrolíticas autolimpiables están protegidas por resinas de anclaje por lo que no presenta bornes de conexión visibles. Esta protección minimiza los riesgos eléctricos en ambientes húmedos. Sus electrodos son únicos en el mercado y están fabricados con flejes de Titanio sólido activado con un recubrimiento de Rutenio, Iridio y Platino, y soldados en forma de panal. Esta estructura de gran calidad permite que el electrodo no guarde posición dentro de la celda de contención y que haya un mejor flujo del agua dentro de la misma, ya que se evitan turbulencias y remolinos.

La celda de contención del electrodo de sus equipos está diseñada en dos piezas de plástico SAN (estireno acrilonitrilo) de 8,5 mm de espesor lo que permite adecuar su instalación a cualquier espacio o situación ya que se pueden girar de 0º a 180º. Su espesor les confiere una gran resistencia a los golpes y un aguante a la presión de 7,5 kg/cm2. La celda de contención se puede conectar a tuberías de Ø 50mm y Ø 63mm mediante encolado de PVC sin necesidad de adaptadores.

Control de los equipos mediante menús muy intuitivos y fáciles de usar y que aparecen en una pantalla LED de cuatro líneas de alta resolución. Esta pantalla ofrece, de manera cómoda y eficaz, toda la información necesaria para el uso del equipo y el correcto mantenimiento del agua de su piscina.

También es posible controlar los equipos mediante una pantalla táctil y una aplicación en el teléfono móvil mediante WI-FI P2P en nuestra nueva serie TOUCH. Tanto la pantalla como la app son muy sencillas de usar. 

  • 01 Este formulario es enviado directamente a TEAP
  • 02 El contacto es directo entre usted y TEAP. La Web de las Piscinas actúa simplemente como canal de contactos.

Contacte con TEAP