Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

35 Aniversario de BSV Electronic en la feria Piscina & Wellness Barcelona

Coincidiendo con su participación en el salón Piscina & Wellness Barcelona 2019 los días del 15 al 18 de octubre,  BSV Electronic aprovecha para celebrar su 35 aniversario en su stand D448-D442 de la feria.

Será una feria muy especial ya que este mismo año celebran su 35 aniversario. El día 16 de octubre a las 19h aprovecharán su asistencia a la feria para celebrarlo en el mismo recinto de la Fira de Barcelona.

Para recordar los inicios de BSV Electronic nos tenemos que remontar al año 1984 cuando fue fundada por el Sr. Luis Vila. Fue creada con el fin de dar soluciones a todas las empresas fabricantes de la zona del Franquesas Del Vallés y rápidamente fue ocupando un nicho de mercado ofreciendo equipos electrónicos y automatismos para las empresas. Gracias a la personalización del servicio, se han especializado en el sector. Actualmente diseñan, fabrican y ofrecen soluciones electrónicas para los profesionales de las piscinas, el tratamiento de aguas y la iluminación.

A lo largo de toda su experiencia profesional, a base de mucho esfuerzo y constancia, se han ido convertido en una empresa referente en el sector de las piscinas. Llegar donde han llegado no ha sido fácil, pero gracias al compromiso y trabajo de su equipo profesional, ha sido posible hacerlo realidad. Por tanto, celebrar su aniversario en la feria Piscina & Wellnes Barcelona, un salón líder en España y con una gran repercusión internacional es todo un orgullo para BSV Electronic.

Para todos aquellos que estéis interesados en conocer las últimas tendencias e innovaciones de este sector, venid a conocerlos en el recinto ferial del 15 al 18 de octubre en nuestro stand D448-D442. Allí podréis conocer todos sus equipos como el nuevo clorador salino, EVOTOUCH, con un mayor rendimiento en la cloración y con una célula bipolar de alta eficiencia, un producto revolucionario en el sector de las piscinas.

¡Os Esperamos!

www.bsvelectronic.com/es/

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation