Abrisud - Cubiertas para piscinas
Aquark
BSV
Abrisud
Aquark BSV

4 Beneficios del Clorador Salino Industrial

La electrólisis salina es uno de los tratamientos actuales más apropiados para el mantenimiento del agua de piscinas por su eficacia, economía y facilidad de uso. He aquí 4 importantes beneficios del clorador salino industrial...

  • image

En función de su capacidad, un clorador salino industrial es la mejor opción para tratar el agua de piscinas comunitarias, piscinas en hoteles, campings o en instalaciones públicas como polideportivos o piscinas municipales.

En esta entrada, vamos a mostrarte 4 beneficios de los cloradores salinos del especialista Innowater, se trate de cloradores salinos industriales de capacidad media o cloradores salinos industriales de capacidad alta. ¡Te vas a sorprender!

USO SENCILLO E INTUITIVO

El manejo de este tipo de cloradores salinos resulta muy fácil, sin necesidad de muchos conocimientos previos a la hora de hacerlo funcionar correctamente.

Gracias a la sencilla navegación a través del interfaz de usuario con el que cuenta el sistema, seremos capaces de ajustar todos los procesos del equipo sin problema. Y en muy poco tiempo, seremos capaces de manejarlo con total precisión.

MANTENIMIENTO REDUCIDO

Uno de los puntos fuertes del clorador salino industrial de Innowateres su bajo mantenimiento para lograr un óptimo funcionamiento. De hecho, las revisiones no serán necesarias, a menos que se haya detectado algún tipo de anomalía con el paso de los años.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el uso de clorador salino nos evita el almacenaje y la manipulación del cloro químico tradicional, lo que supone un importante avance. Además, las células, los cables de conexión y bornes son de fácil sustitución, lo que facilita y agiliza enormemente las labores de mantenimiento.


ALTO RENDIMIENTO ASEGURADO

Al contar con la última tecnología, estos cloradors salinos industriales aseguran una alta eficiencia en la desinfección del agua de piscinas. Gracias a las fuentes de potencia conmutada, se reduce el consumo de energía sin que varíe la alta producción de cloro generada por el clorador. Su célula bipolar ayuda también a garantizar su alto rendimiento.

Estos cloradores cuentan con la última tecnología para asegurar una distribución de corriente eficiente y una gran resistencia a la corrosión. Esto se debe a que tanto el bastidor como el propio cuadro de control están construidos en acero inoxidable de la mejor calidad. Así contaremos con una gran resistencia ante la humedad y espacios poco o mal ventilados.

Los equipos cuentan con un interruptor de caudal, el cual es capaz de detener la producción de cloro, en caso de que el agua no esté circulando correctamente por la tubería, ya sea porque la bomba se pare o porque se produzca alguna incidencia. Así evitamos posibles averías al clorador industrial.

Tanto la electrónica de potencia como la de control se encuentran protegidas en una envolvente completamente cerrada, sin ventiladores ni rejillas. Esto asegura la fiabilidad y longevidad de los equipos en entornos húmedos y corrosivos como pueden ser las salas técnicas de las piscinas.

En Innowater están orgullosos de que todos los elementos del clorador salino son diseñados y desarrollados por su propio equipo. Así garantizan la absoluta idoneidad y eficacia de cada uno de ellos. A su vez, esto implica también un suministro de recambios rápido y de garantías cuando sea necesario.

AGUA SALUDABLE Y DESINFECTADA

Con la cloración salina, disfrutamos de agua mucho más saludable que la tratada con cloro tradicional al no precisar químicos externos contaminantes y dañinos para la salud.

Gracias a la tecnología aplicada en los dispositivos Innowater, cuentan con un amplio rango de alternativas con diferentes niveles de concentración de sal en el agua. Así podemos utilizarlos en piscinas con una concentración de sal de 3 gr/l (incluso menos), hasta agua de mar.

Todo ello sin necesidad de realizar modificaciones, lo cual les permite asegurar la máxima desinfección y limpieza en piscinas de cualquier tipo o tamaño.

En Innowater, líderes en sistemas de cloración salina, ponen a tu disposición cloradores salinos industriales de capacidad media y alta capacidad. Escoge el que más se adecúe a las características de tu piscina y empieza a disfrutar de baños de mayor calidad.

Para más información, puedes consultar en su web www.innowater.es