Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Abrisud presenta su nueva línea de pérgolas bioclimáticas

Abrisud presenta sus nuevos diseños de pérgolas bioclimáticas modulables, desarrolladas junto al especialista Akena, que permiten graduar la exposición solar…

Las pérgolas bioclimáticas son un segmento de gran crecimiento en relación a todo lo que tiene que ver con el outdoor (terrazas, jardines…)

Los usuarios quieren tener la posibilidad de disfrutar el máximo de tiempo, y del modo más confortable.

Dando respuesta a esta creciente demanda, Abrisud lanza su nueva línea de pérgolas bioclimáticas, formada actualmente por 3 modelos diferentes. Son los siguientes:

pergola horizon abrisud 1

PÉRGOLA DE LAMAS ORIENTABLES. Una pérgola para todo el año

Pérgola bioclimática con diseño de láminas estancas orientables que proporcionan una ventilación totalmente natural gracias a la circulación de aire entre sus componentes.

Incluye la posibilidad de ser equipada con un sistema de gestión climática automatizada que gestiona su apertura y cierre mediante un sistema de sensores de lluvia, viento y temperatura.

Pérgola Open Up Abrisud

PÉRGOLA CON TECHO MÓVIL. Pérgola evolutiva con techo modulable

Única pérgola del mercado con techo modular, lo que permite descubrir la terraza y disfrutar al máximo del jardín. Sus paneles telescópicos deslizantes aseguran una apertura total y un uso más versátil, dependiendo de la estación del año. La apertura del techo puede ser manual o automática.

También podemos completar este cerramiento con láminas de policarbonato o cristal, con distintos acabados (transparente, ahumado, alveolar, dibond), así como con estores.

Pérgola One Abrisud

PÉRGOLA CON TECHO FIJO. Pérgola elegante y funcional

Con estructura de aluminio y un diseño contemporáneo muy depurado, ONE cuenta con un techo fijo reforzado por paneles aislantes que nos protege del sol y la humedad, en verano, y al mismo tiempo, permite el paso de la luz durante el invierno. Dicha estructura es impermeable y resistente al viento con diferentes opciones en cuanto a sus colores disponibles.

A estos modelos de pérgolas bioclimáticas, se han añadido recientemente los modelos Vermont Horizon, Vermont One y Ombria.

Con esta nueva línea de pérgolas, Abrisud va un paso más allá, dando respuesta no sólo a la demanda de cubiertas de piscina, sino también ofreciendo interesantes alternativas de cerramiento, en el entorno de la misma.

Carpots Abrisud

Todo ello, junto también a sus nuevas cubiertas para coches o Carpots, hacen del catálogo Abrisud, uno de los más completos del mercado.

Más información en Abrisud.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation