Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Abrisud presenta su nueva línea de pérgolas bioclimáticas

Este 2021, Abrisud presenta 3 nuevos diseños de pérgolas bioclimáticas modulables, desarrolladas junto al especialista Akena, que permiten graduar la exposición solar...

  • image

La nueva línea de pérgolas bioclimáticas de Abrisud está formada actualmente por 3 modelos diferentes. Son los siguientes: 

PÉRGOLA DE LAMAS ORIENTABLES. Una pérgola para todo el año

Pérgola bioclimática con diseño de láminas estancas orientables que proporcionan una ventilación totalmente natural gracias a la circulación de aire entre sus componentes.

Incluye la posibilidad de ser equipada con un sistema de gestión climática automatizada que gestiona su apertura y cierre mediante un sistema de sensores de lluvia, viento y temperatura. 

PÉRGOLA CON TECHO MÓVIL. Pérgola evolutiva con techo modulable

Única pérgola del mercado con techo modular, lo que permite descubrir la terraza y disfrutar al máximo del jardín. Sus paneles telescópicos deslizantes aseguran una apertura total y un uso más versátil, dependiendo de la estación del año. La apertura del techo puede ser manual o automática.

También podemos completar este cerramiento con láminas de policarbonato o cristal, con distintos acabados (transparente, ahumado, alveolar, dibond), así como con estores.

PÉRGOLA CON TECHO FIJO. Pérgola elegante y funcional

Con estructura de aluminio y un diseño contemporáneo muy depurado, ONE cuenta con un techo fijo reforzado por paneles aislantes que nos protege del sol y la humedad, en verano, y al mismo tiempo, permite el paso de la luz durante el invierno. Dicha estructura es impermeable y resistente al viento con diferentes opciones en cuanto a sus colores disponibles.

Con el lanzamiento de esta nueva línea de pérgolas, Abrisud va un paso más allá, dando respuesta no sólo a la demanda de cubiertas de piscina, sino también ofreciendo interesantes alternativas de cerramiento, en el entorno de la misma.

Todo ello, junto también a sus nuevas cubiertas para coches o Carpots, hacen del catálogo Abrisud, uno de los más completos del mercado.

Más información en Abrisud.

Etiquetas relacionadas

pergolas bioclimaticas, abrisud