Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Abrisud presenta sus 3 nuevos segmentos de negocio

Aprovechando la nueva edición de Piscina Wellness Barcelona, Abrisud, líder europeo en cubiertas de piscina, presentó sus 3 nuevos segmentos de negocio: pérgolas, verandas y carpots... 

  • image

Pérgolas bioclimáticas. Abrisud presenta 3 nuevos diseños de pérgolas bioclimáticas modulables, desarrolladas junto al especialista Akena.

Estos nuevos modelos permiten graduar la exposición solar mediante un sistema de sensores de lluvia, viento y temperatura. Son 3 diseños realizados en aluminio, con los sellos de calidad Qualicoat y Qualimarine, totalmente modulables y que se adaptan a todos los tipos de terrazas. Sus dimensiones de fabricación son 8 x 5 metros aproximadamente.

Una de sus principales diferencias con otros modelos es su sistema de cierre; bien con un cerramiento de techo fijo, móvil o de lamas orientables.

NOTA: Tienes más información sobre este producto en el artículo que publicamos al respecto en nuestro portal www.exterioresparapiscinas.es

Verandas. Este tipo de cubiertas de terraza nos permiten una estancia más al hogar y contar con un porche súper luminoso porche en un ambiente más confortable.

Además, ayudan a optimizar el consumo de energía de la iluminación y la calefacción de la vivienda. Este tipo de instalación, muy popular en Francia, está teniendo una gran acogida en España.

Abrisud presenta 3 modelos que se adaptan a distintas necesidades:

  • Origin. Una veranda clásica que cubre la terraza.
  • Origin +. Un diseño para disfrutar todo el año, con persianas y paneles para un plus de confort.
  • Modern. Una ampliación de los espacios habitables que combina confort térmico, luminosidad y diseño contemporáneo.

Carports. Estas cubiertas para coches de Abrisud dan respuesta a una tendencia nórdica de proteger coches o caravanas durante todo el año.

Esta línea de producto cuenta con 2 modelos: Allure y Escape. Ambos están realizados en aluminio termolacado (con certificación Qualicoat y Qualimarine, lo que garantiza la durabilidad) que ofrece gran resistencia a las inclemencias del tiempo, especialmente de la lluvia, la nieve, el granizo y los rayos UV del sol.

Además de las opciones de color estándar en gris antracita (RAL 7016), blanco (RAL 9010) y gris arquitecto (SP023), existe la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de colores RAL.

Igualmente, Abrisud presenta 3 nuevos modelos dentro de su gama de cubiertas: 

NUEVO MODELO TELÉSCOPICO RESIDENCIAL. Especialmente diseñado para piscinas de grandes dimensiones.

NUEVA Y ELEGANTE CUBIERTA DE LAMAS.

NUEVA CUBIERTA COCOON. Para spas exteriores

Las nuevas innovaciones de Abrisud se apoyan fundamentalmente en 3 grandes pilares: Sostenibilidad, Eficiencia energética y Automatización.

Recordemos que la marca francesa cuenta con más de 120 patentes y 40 invenciones.

Las previsiones del grupo Abrisud para este 2021 son el cerrar el año con un volumen de negocio de 60 millones de euros, lo que habla bien a las claras de su enorme posicionamiento en el mercado. 

Más información en Abrisud 

Quizá te puedan interesar estos artículos