Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

ASOFAP y La Web de las Piscinas renuevan su acuerdo de colaboración

La Web de las Piscinas se alegra de anunciar la renovación del convenio de colaboración suscrito con ASOFAP, lo que implica importantes ventajas para sus asociados...

  • image

De este modo, los asociados de ASOFAP se beneficiarán de las mejores condiciones de contratación, en los diferentes servicios de marketing digital que ofrece nuestra plataforma.

Recordemos que La Web de las Piscinas es la única plataforma online del sector especializada en la divulgación, promoción y prescripción online de todo lo relacionado con el mundo de la piscina y el wellness, a través de diferentes portales segmentados y filtrados por tipología de producto.

Con esta colaboración, ASOFAP apuesta por seguir ayudando a sus asociados a la hora de incrementar su impacto y desarrollo online, en un momento en el que ha quedado patente la importancia de este canal.

Para más información, todos los asociados ASOFAP que así lo deseen pueden contactar con La Web de las Piscinas en el correo info@lawebdelaspiscinas.es, en el teléfono 91 7587553, o en sus diferentes redes sociales.

Queremos formar parte de tu estrategia de marketing y participar activamente en el crecimiento de tu negocio.

Te esperamos.

Etiquetas relacionadas

web piscinas, asofap, marketing, acuerdo, colaboracion