Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Azenco, presente en la nueva edición de Piscina & Wellness Barcelona

Azenco, empresa especializada en cubiertas de piscina, vuelve a apostar por su presencia en Piscina & Wellness Barcelona, cita de referencia en España, mercado muy importante para el fabricante francés...

  • image

Creado en octubre 2011, el grupo Azenco es hoy una de la sociedad francesa, líder en el mercado de las cubiertas de piscina, la cual orienta su posicionamiento hacia la disposición exterior de la casa asociando innovación, diseño, cualidad y bienestar.

Azenco es una empresa fabricante dirigida tanto al público en general como a los profesionales del sector, que ofrece una completa gama de cubiertas a medida diseñadas con materiales de alta calidad.

Durante la celebración de Piscina & Wellness Barcelona 2019 (Del 15 al 18 de Octubre) tendremos la posibilidad de tener más información, en persona, sobre todos sus productos, y a su vez, ver in situ algunas de sus espectaculares soluciones. Los podrás encontrar en el Pabellón 2, Nivel 0, Calle C, Stand 309.

Algunos modelos destacados de la gama Azenco son los siguientes:

CUBIERTA TELESCÓPICA NÉO

Formada por módulos de anidamiento de diferentes anchos, que se encajan entre ellos. De este modo, podemos descubrir la piscina de acuerdo a nuestros deseos, ya sea parcialmente, módulo por módulo o en su totalidad. Podemos descubrir la piscina según nuestras necesidades, ya sea parcialmente, módulo a módulo o en su totalidad.

El avance tecnológico Azenco, nos permite deslizar los módulos con gran facilidad y sin necesidad de instalar ninguna guía en el suelo. Con lo que, una vez recogida toda la cubierta, la piscina queda en su estado original, pudiendo disfrutar plenamente de ella.

Las cubiertas telescópicas Néo tienen 4 medidas: Smart (6cms), 18 cms., 30 cms. y 50 cms., así como, la versión XXL para anchos de piscina especiales. Para ello, Azenco utiliza la misma técnica y la perfilería reforzada de sus cubiertas altas, con el fin de adaptarse mejor a piscinas no estándar.

Néo SMART, el último modelo añadido a esta gama es uno de los más bajos del mercado, resultando sumamente discreto sin perjudicar el entorno. Además, resulta igual de cómodo que el resto de la gama Néo, gracias a su mismo sistema de apertura y cierre.

CUBIERTA ALTA R-DESIGN

La cubierta de piscina alta R-Design es una solución de cubierta ideal para convertir una piscina en una zona de natación por derecho propio y disfrutarla durante todo el año. Nuestra piscina exterior se convierte en una piscina cubierta, al tiempo que permanece abierta al jardín.

La cubierta R-Design cubre la piscina durante todo el año y ofrece una apertura al exterior gracias a la modularidad de sus paneles. Además, aporta un verdadero valor añadido a la casa, ofreciendo espacio suficiente para circular por la piscina y disfrutar de ella. La cubierta R-design también está disponible en altura media (1m80), que tiene las mismas características que la cubierta alta de piscina.

Más información en Azenco.