Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Capital tecnológico de InverPad® Turbo de Aquark

Aquark es una emergente empresa de tecnología con un crecimiento espectacular. Esto es fácilmente atribuible al gran capital tecnológico de su disruptiva tecnología InverPad® Turbo... 

  • image

Durante el tercer trimestre de 2021; Aquark ha vuelto a lograr un crecimiento de más de 200%, tal como lo hizo el año pasado, como único Pad Inverter.

Como comentábamos, estos logros son fácilmente atribuibles a la búsqueda constante de un mayor y mejor "capital tecnológico".

La tecnología patentada InverPad® Turbo es actualmente el mayor capital visible de Aquark. Esta tecnología central de desarrollo propio permite que sus últimos productos se destaquen con características como la operación ultra baja hasta -15°C y también súper silenciosa, hasta 20 veces menos ruido.

En conjunto, ambas ventajas nos permiten disfrutar perfectamente de la piscina dutrante las 4 estaciones del año. Resultado: Un éxito inmediato en el mercado por parte de Aquark.

InverPad® Turbo es la fusión y optimización máxima de dos tecnologías avanzadas: tecnología de operación a temperaturas ultra bajas y tecnología única de cancelación de ruido.

Las disruptivas innovaciones técnicas redefinen el sector de las bombas de calor para piscinas y proporcionan una experiencia real de baño y natación durante las 4 estaciones.

InverPad® Turbo: 1ª aplicación de Turbofan en la industria de piscinas

InverPad® Turbo finalmente se presentó como la primera aplicación mundial de Turbofan en bombas de calor de piscina, después de miles de pruebas realizadas por el experimentado equipo I+D de Aquark.

El diseño innovador de su ventilador sin aspas ha conllevado un desarrollo disruptivo en la optimización aerodinámica. La alta presión de aire y el volumen del Turbofan aumentan en gran medida la eficiencia del sistema flujo de aire, lo que contribuye a un mayor rendimiento de intercambio de calor y control del ruido mecánico.

Operación -15°C: Calentamiento excelente en duras condiciones climatológicas

InverPad® Turbo está desarrollado para funcionar en las condiciones más exigentes a bajas temperaturas. Utilizando el nuevo sistema de flujo de aire de Turbofan, se aumenta el área de intercambio de calor y maximiza la producción de calor garantizando un excelente rendimiento en clima frío.

Al mejorar la eficiencia del intercambio de calor a este alto nuevo nivel, InverPad® Turbo permite que la bomba de calor de la piscina funcione con más del doble de producción de energía a temperaturas de aire muy bajas de hasta -15°C.

Cero ruido mecánico. Un nuevo hito del nivel de ruido a un promedio de 38.4dB(A)

Además de la ventaja antes comentada de su capacidad de operación a baja temperatura, la tecnología exclusiva de cancelación de ruido de InverPad® Turbo Tech realiza un avance industrial para alcanzar el ruido mecánico 0.

Al combinarlo con el diseño optimizado del flujo de aire de Turbofan, el nivel de ruido de funcionamiento promedio de Mr. Perfect, la bomba de calor de piscina inverter más novedosa de Aquark, se queda tan sólo en 38.4dB(A) a 1 metro, que resulta hasta 20 veces más silencioso que las bombas de calor tradicionales on/off.

Conclusión

Apoyada en la aplicación turbofan, la capacidad operacional en duras condiciones, el silencio máximo y el ahorro de energía, la tecnología InverPad® Turbo realmente proporciona a los usuarios la diversión para bañarse y nadar durante las 4 estaciones, lo que distingue a Aquark en el mercado de bombas de calor para piscinas de alta gama.

Con su visión de convertirse en una empresa orientada en la tecnología inteligente para el jardín, Aquark se enfoca en ser un líder en tecnología futurista. Sus nuevos productos continuarán atrayendo un mayor número de clientes y generando mayor valor para más socios.

Para obtener más información, visita el sitio web de Aquark y descubre nuevas inspiraciones.

Quizá te puedan interesar estos artículos