Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Celebración conjunta de Piscina & Wellness Barcelona y BBConstrumat en 2021

Este 2021, Piscina & Wellness Barcelona y Barcelona Building Construmat se celebrarán de forma simultánea del 29 de noviembre al 2 de diciembre, en el recinto de Gran Via en Fira Barcelona...

  • image

La llegada de la Covid19 está afectando de forma clara a nuestras vidas y a nuestros negocios. El sector de los eventos, y más concretamente el de las ferias y salones profesionales no es ajeno a esta situación, y como es lógico, debe adaptarse al nuevo contexto con nuevas estrategias, de cara a recuperar su actividad del mejor modo posible.

Un ejemplo claro de ello, es la celebración en Barcelona de los ya reconocidos salones profesionales Barcelona Building Construmat y Piscina & Wellness Barcelona, los cuales en su próxima edición de este 2021, van a desarrollarse de forma simultánea.

¿Qué beneficios genera esto? Pues principalmente se van a producir importantes sinergias que favoreceran a ambos salones, a la par que se impulsa la reactivación económica de ambas industrias; construcción y piscinas, los cuales cuentan con muchos aspectos en común que permiten una complementación entre ambos salones, que pueden ser realmente interesantes.

La unión de esfuerzos de ambos salones profesionales aporta un mayor valor añadido a la oferta de Fira Barcelona, y se posiciona como evento de referencia para el sector de la construcción y de las piscinas.

Todo ello se traduce en un incremento de las oportunidades de negocio para los distintos profesionales de ambos segmentos: contructores, arquitectos, instaladores, profesionales independientes, gestores de instalaciones hoteleras o deportivas, etc.

Un aspecto muy característico de esta nueva edición del 2021 es su formato híbrido, con salones presenciales complementados por una importante oferta virtual e interactiva, algo que resulta imprescindible en los tiempos en los que vivimos, y que en nuestra opinión, se convertirá en el formato estándar de este tipo de eventos, a partir de ahora.

Lógicamente, cada uno de los salones contará con su propio programa de actividades. Eso sí, continuando con la clara apuesta de los últimos años, en los que la sostenibilidad y la innovación son sus pilares fundamentales.

Está claro que toca reinventarse y esta edición conjunta de Barcelona Building Construmat y Piscina & Wellness Barcelona será un importante test para observar y tomar buena nota de la situación del mercado y cuales son los aspectos que van a marcar el desarrollo de este tipo de eventos en el futuro.

Es momento, de aún más si cabe, esforzarse en generar el máximo valor, el máximo atractivo de estos eventos, de cara a que los profesionales se decidan a invertir en su desplazamiento, ya sea como expositores o como visitantes.

Estaremos atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos...

Más información en:
Barcelona Building Construmat
Piscina & Wellness Barcelona