Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Deepspot, la piscina más profunda del mundo

Más y más profundidad, esa parece la máxima de muchos diseñadores de piscinas. Deepspot es actualmente la piscina más profunda del mundo llegando hasta los 45 metros...

  • image

A la espera de la próxima inauguración de Blue Abyss, complejo situado en el Reino Unido, que pasará a ostentar este record, Deepspot sigue siendo la piscina más profunda del mundo.

Situada en Mszczonów, localidad cercana a la capital de Polonia, Varsovia, Deepspot es fundamentalmente una piscina de entrenamiento, especialmente dirigida a buceadores.

Las instalaciones son simplemente espectaculares, totalmente preparadas para lograr la mejor experiencia de inmersión posible.

Aunque es una piscina apta para cualquiera, está especialmente diseñada para ser aprovechada como centro para cursos de buceo y de preparación para buceadores, ya sean principiantes o expertos.

En cuanto a su diseño, nos encontramos con zonas que simulan cuevas o barcos naufragados, con cierta influencia azteca. 

En Deepspot prestan especial atención a garantizar una situación idónea para el buceo. Para ello, se preocupan en tener el agua siempre a una temperatura confortable para el baño, oscilando entre los 32 y los 34ºC.

Es decir, que hasta los más frioleros se sentiran cómodos dentro del agua en Deepspot.

Quizá te puedan interesar estos artículos