Abrisud - Cubiertas para piscinas
Aquark
BSV
Abrisud
Aquark BSV

El parque acuático más grande de Europa

Aquaticum Debrecen en Hungría está considerado como el parque acuático más grande de toda Europa. 

  • image

Aunque Aquaticum Debrecen Strand fue inaugurado en 2020, debido a la pandemia del coronavirus, no ha sido hasta ahora cuando podemos disfrutar plenamente de sus instalaciones.

Ubicado en la localidad húngara de Debrecen, no es sólo el parque acuático más grande de Europa sino también, uno de los más innovadores.

Dentro de los 5700 m2 con los que cuenta Aquaticum Debrecen nos encontramos con hasta 15 piscinas diferentes. Cuenta con una piscina de inmersión de 200 m2 de superficie, así como 2 piscinas de entrenamiento, de 50 y 30 metros respectivamente.

Cuenta con 8 toboganes, 4 de ellos gigantes. Además, para los que gustan de las emociones fuertes, incluye una plataforma de salto.

Algunos quizás piensen que los parques acuáticos están dirigidos principalmente a los más jóvenes. Es una opinión respetable, pero que no siempre se cumple en la realidad.

En Aquaticum Debrecen, los mayores pueden disfrutar igual o más que los más pequeños.

Así por ejemplo, cuenta con un espacio de relajación con aguas medicinales, así como un enorme espacio solarium sobreelevado a 12 metros de altura

¿Buscas más relax? El balneario incluye una piscina spa y un río lento de deriva suave, así como terrazas al sol, tumbonas, zonas de sombra...

En Aquaticun Debrecen no sólo hay espacio para la actividad acuática, también podremos practicar deportes como fútbol, baloncesto, voleybol, ping pong o teqball. Incluso tiene una zona de fitness.

El parque también cuenta con una importante oferta de cafeterías y restaurantes, incluso un bar acuático. 

Todo ello en un entorno en el que la vegetación de la zona es la absoluta protagonista.

Ya sabes, si buscas emociones fuertes, viajar fuera y conocer lugares espectaculares, el parque acuático más grande de Europa te espera en Hungría.

Más información en Aquaticum Debrecen Strand