Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

20x Saving iGarden, de Fairland

20x Saving iGarden, de Fairland, nos adelanta una nueva era de vida inteligente al aire libre…

El Primero en Tecnología Inverter Eficiente, ahora en Inteligencia Verde 

En el contexto del cambio climático global y la escasez de energía, Fairland, una empresa líder en innovación en tecnología inverter, ha presentado una actualización integral de su posicionamiento y visión de marca como «20x Saving iGarden» (20 veces más ahorro de energía iGarden).

Comenzando como el creador e impulsor de la piscina Inverter, Fairland se lanza ahora a un nuevo desarrollo acelerado.

La noticia de que Europa está luchando contra un aumento récord preocupa al mundo. Esto implica un importante problema tanto para la industria como para los hogares.

De cara a lograr objetivos neutrales en carbono, se insta al uso de tecnología de eficiencia energética de vanguardia, para reemplazar las soluciones utilizadas en muchas piscinas tradicionales, con un alto consumo de energía.

Fairland, fundada en 1999, ha traído a la industria de las piscinas una serie de destacadas innovaciones, durante sus más de 20 años de fabricación de bombas de calor para piscina. Desde la tecnología Full-Inverter hasta la Inverter TurboSilence, el estándar de la industria se está reescribiendo una y otra vez.

De este modo, los usuarios de todo el mundo disfrutan de una experiencia de natación completamente diferente a la que nunca antes podrían haber imaginado.

Tomando la delantera a todos, las bombas de calor inverter para piscinas de Fairland han contribuido a un ahorro de energía de 20 mil millones de kWh a nivel mundial.

¿Qué será lo siguiente? La nueva visión nos muestra la respuesta.

igarden ahorro x20 fairland 2
igarden ahorro x20 fairland 2

20x Saving iGarden, innova soluciones para el aire libre sin precedentes

Actualmente, Fairland no es sólo un fabricante de bombas de calor. Cuenta con una red global de más de 120 países, tras años de rápido crecimiento, lo que ha ayudado a establecer una cadena de suminisitro contrastada y de confianza; desde su centro de I+D, hasta el diseño, la producción, las ventas y el servicio al cliente.

Bajo la nueva visión de la marca, en la que prioriza una experiencia perfecta para el usuario final, Fairland va a desarrollar diversas soluciones inteligentes impulsadas por la energía limpia para la vida al aire libre, incluyendo piscinas con tecnología inverter, servicios robóticos al aire libre y el controlador iGarden, mediante la plataforma AIOT.

El increíble rendimiento COP20 de la próxima bomba de calor para piscinas Fairland InverX20 está a punto de convertirse en el punto de partida. Será el primer paso para desarrollar completamente iGarden, 20 veces más ahorro de energía al aire libre.

Esto representa un gran desafío y un salto cualitativo. En el futuro, todos los esfuerzos de Fairland irán dirigidos al desarrollo de la tecnología inverter y de la «inteligencia verde».

20x Saving iGarden de Fairland revolucionará la eficiencia energética en nuestra vida al aire libre y nos ofrecerá diversas experiencias mediante el uso de robots con Inteligencia Artificial.

Con la misión de que Tecnología Avanzada innova la vida al aire libre, Fairland se posiciona en la búsqueda de lo último en eficiencia, tanto a nivel industrial como en la experiencia del usuario final, de cara a conseguir un futuro sin emisiones de carbono – ahorro de energía – la vida al aire libre inteligente y cómoda.

Todos los productos y soluciones revolucionarios de Fairland se van a presentar en Lyon, en el salón PISCINE GLOBAL EUROPE 2022, del 15 al 18 de noviembre. ¡Fairland te da la bienvenida a su stand 5E68, y así descubrir mucho más!

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation