Abrisud - Cubiertas para piscinas
Aquark
BSV
Abrisud
Aquark BSV

Fairland 20x Saving iGarden: Acciones globales para un futuro verde e inteligente

Llega Fairland 20x Saving iGarden, y con ello, importantes acciones globales con el objetivo de conseguir un futuro verde e inteligente.  

  • image

Reimpulsando Smart Outdoors, Solución 20x Saving iGarden

El desarrollo de la vida global de IoT (Internet of Things) entra en una nueva generación.

Recientemente se anunció el tan esperado estándar Matter 1.0, respaldado por cientos de empresas de IoT, incluidas Amazon, Apple y Google.

La idea es que introduzca en el mercado muchos más productos para un hogar inteligente, que puedan funcionar sin problemas mezclando difrentes marcas y plataformas.

En un momento en el que las soluciones para un hogar inteligente en interiores no paran de avanzar, las innovaciones inteligentes para exteriores son ahora más deseables que nunca.

La tendencia y popularidad de disfrutar de las vacaciones en casa está impulsando el crecimiento de piscinas y jardines privados. La gente sueña con su propio resort privado. Pero, al mismo tiempo, sus deseos de actualizar los equipos y alcanzar el ahorro inteligente, siguen sin cumplirse.

De cara a satisfacer este deseo de un resort privado las 4 estaciones del año, Fairland se ha esforzado en alcanzar un nuevo avance este año, el llamado 20x Saving iGarden. 

Minimizar los costes de energía. Maximizar la diversión al aire libre

La bomba de calor de piscina INVERX20 TurboSilence Full-inverter es la estrella del espectáculo. Es capaz de alcanzar un COP hasta 20 a través de algoritmos que optimizan el sistema de control inverter más reciente, 1kW de entrada de energía = 20kW de salida de calor a cambio (certificado por TÜV Rheinland), lo que redefine el estándar de la industria de bombas de calor para piscinas.

Gracias a la tecnología TurboSilence Full-inverter, optimizada en base a la tecnología Full-inverter original de Fairland, se logra equilibrar a la perfección el control del inversor-compresor y la eficiencia del intercambio de calor, brindando un rendimiento Turbo y una operativa Silence.

Además de la exclusiva tecnología TurboSilence Full-inverter, la bomba de calor de piscina de INVERX20 también aplica la tecnología de intercambio de calor de titanio en espiral 3D, lo que brinda una aún mayor efectividad de intercambio de calor.

En comparación con las bombas de calor de piscina ON/OFF tradicionales, INVERX20 es capaz de ahorrar alrededor de un 60 % de energía al año. Esto, sin duda, supone una enorme liberación de energía con el consiguiente ahorro para las familias.

Por otro lado, el robot de limpieza de piscinas X-WARRIOR, AI-Wireless de última generación se une a la solución 20x Saving iGarden.

La verdadera tecnología AI-Wireless, nos ayuda a conseguir una mejor experiencia de limpieza de piscinas, sin preocupaciones. La tecnología Full-inverter original permite que el robot alcance hasta 10 horas de servicio ultralargo.

Con una ruta de limpieza inteligente patentada "3D S", X-WARRIOR analiza el entorno de la piscina de forma inteligente para cubrirla por completo, disminuyendo hasta un 60% del tiempo de limpieza.

Con solo un clic, podemos centrarnos en disfrutar de nuestro estilo de vida al aire libre, en cualquier momento.

X-WARRIOR - tu piscina privada WARRIOR.

Energizando la vida de jardín inteligente, liberando el iGarden de las restricciones energéticas

Según la Iniciativa Europea de Tejados Solares, la UE hará obligatoria la instalación de energía solar en los tejados para todos los edificios residenciales nuevos para 2029.

20x Saving iGarden de Fairland propone, primero una solución ecológica integrada de dispositivos exteriores interconectados para ayudar a los usuarios a hacer frente a las fluctuaciones en el mercado energético.

El sistema de almacenamiento de energía solar Fairland iGarden™, la primera solución de energía libre para exteriores, ofrece soporte integral para el almacenamiento, el uso y la eficiencia de la energía. Distribuye la energía de forma inteligente, permitiendo el autoconsumo de energías renovables con un solo clic.

Por otro lado, la tecnología Fairland TurboSilence Full-inverter ayuda a ahorrar 20 veces la energía de las cargas del patio trasero, mientras que el sistema de almacenamiento de energía solar proporciona a los usuarios una estación de energía independiente.

De este modo, el ciclo de retorno de la inversión se reduce drásticamente, sin renunciar a una perfecta vida en el jardín, libre de energía.

La solución 20x Saving iGarden no solo proporciona una experiencia inteligente totalmente integrada para los nuevos jardines domésticos, sino que también mejora los jardines existentes sin problemas.

Así, la esperada vida inteligente al aire libre se hará realidad, desde un ahorro de energía 20 veces mayor hasta Free Energy Sunshine Life.

Más información sobre las soluciones 20x Saving iGarden en Fairland.