Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Flotando en Londres, la piscina transparente Sky Pool en Embassy Gardens

Ahora ya es posible nadar con la sensación de estar flotando en el medio de Londres, en la nueva piscina transparente Sky Pool de Embassy Gardens...

  • image

A partir del 19 de Mayo, unos pocos privilegiados serán los primeros en poder probar las sensaciones que genera el nadar en una obra de ingeniería absolutamente única como es esta piscina.

Una piscina de 25 metros (casi 400 m3 de agua), con suelo y paredes transparentes que comunica dos bloques de apartamentos en pleno Londres. 

Esta nueva Sky Pool promete emociones fuertes y hará posible nadar con la sensación de estar flotando a 35 metros del suelo.

Esta promoción de Embassy Gardens, junto al río Támesis, de la capital británica, ha sido desarrollada por Ecoworld and Ballymore y ya antes de su inauguración se ha convertido en referencia en cuanto a innovación, con la imagen icónica de su piscina suspendida

La estructura transparente de acrílico ha sido desarrollada y fabricada en Colorado (Estados Unidos), siendo finalmente colocada en su ubicación definitiva, con el el impresionante resultado que podemos ver en las imágenes.

En definitiva, una piscina única, que a buen seguro, veremos muchas, muchas veces en los medios, en los próximos meses. 

Quizá te puedan interesar estos artículos