Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Fluidra celebra su 50 aniversario

En este 2019 se cumplen 50 años de la fundación de Fluidra, referente internacional en el mundo de la piscina, y coincidiendo con la celebración de la última edición de Piscina & Wellness Barcelona...

  • image

Como muchos ya sabrán, con los años, el grupo Fluidra se ha convertido en referencia mundial no sólo en piscinas sino en todo aquello relacionado con el agua.

Creada en Barcelona en 1969; Fluidra no ha dejado de crecer, expandirse internacionalmente y convertirse en una compañía global, con presencia en prácticamente todo el mundo.

En 2007, Fluidra sale a bolsa y comienza a cotizar en el mercado bursátil español.

En 2018, su fusión con el gigante americano Zodiac se convierte posiblemente en una de las uniones más importantes dentro del sector, en décadas. 

Tal y como comenta su Presidente Ejecutivo, Eloy Planes: "Desde nuestros inicios, siempre hemos marcado al cliente como el inicio de todo, y este es un valor con el que Fluidra sigue plenamente comprometida"

Coincidiendo con la última edición de Piscina & Wellness Barcelona 2019 (15-18 de Octubre), Fluidra conmemoró su 50 aniversario con un atractivo espectáculo acuático que tuvo lugar en el Club Natación Atlètic Barceloneta.

Os dejamos con un vídeo que cuenta brevemente los orígenes y desarrollo de Fluidra.

Etiquetas relacionadas

astralpool, piscina, aniversario, fluidra, piscinas

Quizá te puedan interesar estos artículos