Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Iber Coverpool, el nuevo concepto de cubiertas automáticas

Las cubiertas automáticas empiezan a ser un elemento indispensable de seguridad para el usuario que tiene una piscina.

  • image

Dentro de la gran gama de cubiertas automáticas y empresas que las fabrican, destaca una empresa española que lleva más de 30 años produciendo cubiertas para piscinas y que ahora ha dado el salto a la fabricación de cubiertas automáticas de seguridad.

La empresa Iber Coverpool se caracteriza por la calidad del producto que fabrica y el equipo humano que lo compone. La empresas cuenta con más de 4000m2 de instalaciones para la fabricación, stockaje y distribución en todo el territorio español.

Centrándonos un poco en las cubiertas automáticas de lamas Iber Coverpool, cabe destacar sus tres modelos fabricados en España todos ellos concebidos de tal manera que la instalación sea lo más sencilla posible: 

Modelo e-Classic: es una cubierta fuera del agua que se integra fácilmente en la mayoría de los vasos existentes o por construir.

Su pequeño tamaño permite limitar el espacio ocupado en la playa, además, su motor integra fines de carrera internos.

Modelo e-Solar: el modelo más sostenible de la gama alimentado con energía solar, el vaso queda totalmente protegido sin necesidad de alimentación eléctrica y por consiguiente sin necesidad de llevar cables al pie de la cubierta, lo que facilita su instalación sobre todo en piscinas ya existentes y todo ello con una inversión controlada.

Este tipo de cubierta tiene la particularidad de poder instalarse en cualquier sitio y con solo 5 horas de sol tener la energía suficiente para que la cubierta pueda funcionar todo el día.

Modelo s-Premium: es un tipo de cubierta sumergida que sale del agua proporcionándonos una estética y diseño inmejorable además de funcionalidad.

Este modelo propone toda una serie de elementos opcionales para adaptarla a todas las piscinas existentes y por construir, podemos encontrar entre otras las siguientes opciones: muros de separación para el foso, vigas,  tapas para el foso en distintos materiales y medidas, y toda una serie de elementos estándar para poder adaptarse a la piscina.

Algo que nos ha llamado mucho la atención de la empresa es a nivel de innovación donde encontramos una patente muy interesante para poder adaptarse a cualquier tipo de piscina con formas y recovecos inesperados, hablamos del Wing system ® un sistema patentado que nos va a servir para cubrir esos huecos laterales como las escaleras que con otras marcas de cubiertas no se consiguen cerrar, pudiéndose adaptar a acabados de escaleras cuadradas, rectangulares, romanas…

Las cubiertas automáticas vienen con lamas de 83mm de gran flotabilidad y se entregan con aletas estándar termosoldadas de 20mm en colores arena, blanco y gris. Motor tubular 24 V desembragable con fines de carrera internos y ejes en aluminio.

Otras características que ofrece la marca de serie es el sistema Slow mode, que es totalmente compatible con sistemas de cloración salina para una regulación adaptada según la posición de la cubierta y por supuesto el control de la cubierta con nuestro Smartphone através de una aplicación que nos hará la vida más cómoda y sencilla.

La empresa Iber Coverpool ofrece muchas soluciones adaptadas a nuestra piscina y una de las cosas más importante es su continua colaboración con los profesionales del sector para darles la mejor cobertura de servicio y apoyo en los puntos de venta, asesoría técnica y un equipo de apoyo a las instalaciones a la altura del producto que se comercializa.

 

Si quieres poner tu piscina a cubierto ya no tienes excusas…

Más información : Iber Coverpool