Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Iber Coverpool, más de 30 años al servicio de la piscina

Iber Coverpool nos abre las puertas de su casa y nos explican la evolución de su negocio durante los últimos años.

Iber Coverpool, fabricante español conocido por su trayectoria de más de 30 años en la fabricación de cubiertas de invierno, térmicas, de barras y enrolladores, fabrica también desde hace 2 años en su nuevo taller dedicado, una gama de cubiertas automáticas para piscinas.

En 2022, Iber Coverpool amplía su oferta de cubiertas automática con un nuevo modelo de cubierta sumergida.

El modelo s-Lux: una cubierta con una estética excepcional y dedicada a los proyectos más exigentes, con su mecánica en el fondo del vaso la s-Lux está completamente integrada en la piscina, incluso para piscinas con desbordamiento.

iber coverpool modelo slux

Sus diferentes opciones para tapar la mecánica en el fondo del vaso permiten un acabado perfecto sin perder zona de baño. Existen diferentes configuraciones que nos permitirán disimular la mecánica de la cubierta en el fondo del vaso como por ejemplo la realización de un banco o aprovechando las escaleras de acceso a la piscina.

modelos cubiertas iber coverpool

Iber Coverpool completa su gama de persianas añadiendo las lamas de policarbonato de 83 mm a su catálogo, en 2022 ofrece este material en 2 colores:

  • translúcido azulado
  • bicapa transparente/negro.

Las lamas de policarbonato son especialmente resistentes a las granizadas y otros fenómenos que podrían provocar un impacto sobre la persiana: son 8 veces más resistentes que una lama de PVC, tiene una mayor resistencia a la temperatura que las lamas de PVC y al ser un material transparente permite tener una gama de lamas translúcidas con poder calefactor del agua de la piscina.

 

lamas icp ibercoverpool

Además, Iber Coverpool entra este año en el mercado de tratamiento de agua por electrólisis salina de la mano de Stérilor, una marca del grupo Nextpool pionera en innovación, con una gama premium de dispositivos conectados: la gama Stérilor XP.

 

sterylor xp

Con estas novedades Iber Coverpool quiere ofrecer a sus clientes profesionales una gama completa de soluciones conectadas y un soporte técnico fiable.

Más informacion: Iber Coverpool

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation