Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Innovador y competitivo: Aquark y su expansión en el mercado de las piscinas

Aquark, una compañía experta en tecnología, fue nominada como nivel A en la lista de visitantes de Piscine Connect 2021, gracias a su avanzada tecnología inverter y su diseño Pad, exclusivo en sus productos...  

  • image

De hecho, Aquark ya ha conquistado los corazones de partners globales con su patentada tecnología InverPad®, productos de alta calidad y rápida respuesta al consumidor. 

Las siguientes historias de 3 partners globales de Aquark nos muestran cómo una tecnología punta e innovadora puede impulsar el crecimiento y la expansión a largo plazo en el mercado de las piscinas

Nunca te conformes – CUDELL OS (Miembro de HYDRALIANS): El producto habla por sí mismo

CUDELL OS, importante partner de Aquark en Portugal, está especializado en soluciones de irrigación para agricultura desde hace más de 67 años, disfrutando de una muy buena reputación. CUDELL OS (Miembro de HYDRALIANS) lanzó su línea de productos para piscinas en el año 2009 para ampliar su éxito e innovación en esta industria.

Intrigado por la innovadora tecnología InverPad® y apreciando la inversión y logros conseguidos con la tecnología punta de Aquark, CUDELL OS se convirtió en partner de Aquark en el 2019, consiguiendo incrementar 10 veces sus ventas en tan solo 2 años. Además, la tasa de error en sus productos menor al 0.5% y la rápida respuesta para la resolución de problemas ayudan a reducir, en gran medida, la complejidad del servicio posventa.

Nunca digas nunca – Pool Partner: Productos de gama alta van mejor

Pool Partner es la cadena de tiendas número 1 en el mercado austriaco. Desde su colaboración con Aquark, ha estado explorando diferentes tipos de negocios en línea y ha logrado una mayor facturación con productos de alta calidad. Desde el año 2019, han cambiado su enfoque de bombas de calor On/Off tradicionales hacia las bombas de calor inverter de gama alta.

Con información sobre las necesidades del consumidor hacia productos de alta calidad en lugar de productos de precio bajo, Pool Partner mejora el valor del mercado al proporcionar productos con tecnología punta y muy eficientes en coste. Este ha sido el secreto real para su crecimiento en ventas, reputación y confianza de la clientela.

Nunca decepciones – Klereo: Reputación contribuye a las ventas

Klereo, fabricante francés de sistemas de control inteligentes de gama alta para piscinas, ofrecen productos seguros y fiables mediante la integración de tecnologías provenientes de la industria automotriz y de la construcción. A raíz de consultas realizadas por clientes en relación a las bombas de calor para piscina, la compañía decidió integrar este tipo de productos a su catálogo.

Klereo se convierte en un agente de marca de Aquark en Francia después de que el primer prototipo InverPad® fuera presentado y elogiado por los principales profesionales locales. Desde entonces, sus ventas se han disparado y Klereo es ahora el fabricanto número 1 de automatización integral de piscinas en el mercado de gama alta de Francia.

Nunca te detengas – Capital técnico genera crecimiento

El éxito de los partners globales de Aquark indican que la tecnología punta e innovadora como eje es la clave para fomentar el valor de la marca y el valor comercial, permitiendo así un crecimiento continuo.

La tecnología InverPad® es solo el primer paso de Aquark. Con su última tecnología InverPad® Turbo lanzada en el 2021, la compañía tiene mucho más por hacer en el futuro, sorprendiendo al mercado y formando cooperaciones más profundas con sus partners, en la siguiente etapa.

Para más información, visita el sitio oficial de Aquark: https://www.aquark.com/