Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

La piscina más alta del mundo

La piscina infinity del Address Beach Resort de Dubai destrona a la piscina del Marina Bay Sands de Singapur, como la piscina infinity más alta del mundo...

  • image

Dubai se ha convertido en uno de los lugares del mundo dónde se rompen una y otra vez, récords de todo tipo. Aquí también debemos destacar records arquitectónicos, como es el caso que nos ocupa.

La piscina de borde infinito del Address Beach Resort de Dubai se ha convertido en la piscina más alta del mundo, con el correspondiente Record Guinness.

Situada en el piso 77 del hotel, a casi 300 metros de altura, esta piscina infinity tiene una longitud de 95 metros y algo más de 16 metros de ancho.

La piscina es por si sola espectacular, pero las impresionantes vistas son también motivo suficiente para una visita.

El acceso a la piscina está restringido a los huéspedes del hotel, pero sí puedes disfrutar de la vistas reservando una mesa en el restaurante Zeta Seventy Seven, que se encuentra también en lo alto de este espectacular resort.

Quizás no sea más escpectacular, pero como decíamos antes, la piscina infinity del Address Beach Resort desbanca a la icónica piscina del Marina Bay Sands de Singapur, una de las piscinas más fotografiadas del mundo, situada a casi 200 metros de altura, como la piscina más alta del mundo. 

Ya podemos imaginar que no se trata de una piscina muy recomendable para personas con miedo a las alturas, pero tener la posibilidad de disfrutar de las fantásticas vistas, ya sea de día o de noche, de gran parte de Dubai, bien merece la pena.

¿Te atreves? 

Quizá te puedan interesar estos artículos