Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

La Web de las Piscinas afianza su liderazgo online gracias a ti

Este extraño 2020 está claramente marcado por los efectos generados, a todos los niveles, por la llegada de la Covid19 y la correspondiente pandemia. Y uno de los aspectos que, quizás de modo inesperado, ha tomado enorme relevancia, ha sido la influencia del mundo digital en nuestras vidas...

  • image

¿Quién no se ha habituado durante los últimos meses al teletrabajo, a la conexión constante a internet, a las reuniones por video llamada, las conexiones con los colegios y profesores de nuestros pequeños, a las compras online de toda índole...?

Quizás para muchos, tanto a nivel personal como a nivel profesional, esta nueva situación les haya pillado por sorpresa y les haya abierto los ojos, mostrándoles un "nuevo mundo" online y digital. Lo cierto es que, de nuevo no tiene nada, lleva mucho tiempo ahí. Y algunos ya llevan tiempo sacando provecho de ello.

Dicho esto, queremos compartir con todos vosotros nuestra enorme satisfacción por la respuesta recibida durante los últimos meses, desde el inicio de la pandemia, con un enorme crecimiento de nuestra relevancia en internet.

Así por ejemplo, el tráfico recibido por nuestros portales se ha incrementado por encima del 160%. Otro ejemplo; las solicitudes de información y asesoramiento, principalmente por parte de usuarios finales, se han multiplicado por cuatro, respecto al mismo periodo del año anterior.

De este modo, La Web de las Piscinas afianza su liderazgo dentro del sector, en el que se ha convertido en referencia en cuanto a la información, promoción o prescripción de todo lo relacionado con piscinas y wellness, dentro del canal online.

De nuevo, GRACIAS, y no dudéis que vamos a seguir dando el máximo de nosotros para seguir ofreciéndoos el contenido de calidad que os merecéis.

¡¡¡Ah!!!, y si crees que La Web de las Piscinas puede ayudarte a mejorar y potenciar tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y pasar a formar parte del crecimiento y desarrollo de tu empresa.

¡¡¡Gracias!!!