Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Las grandes novedades de Abrisud para el 2019

Durante la celebración de la última edición del Salón de la Piscina y el Spa de París, que tuvo lugar en el centro de exposiciones Puerta de Versalles de la capital francesa, Abrisud, líder europeo en cubiertas de piscina, presentó sus grandes novedades para el 2019.

  • image

En esta ocasión, Abrisud ha apostado por ampliar su ya conocida gama de cubiertas bajas, con dos innovadores modelos telescópicos; una cubierta ultrabaja y otra nueva cubierta baja.

CUBIERTA ULTRA BAJA TELESCÓPICA

En este modelo, se concentran dos de las mayores tendencias actuales en decoración outdoor; el diseño flat (apenas 6,9 cms de altura) con líneas rectas, depuradas, que realzan el vaso de la piscina, y un acabado celular o Cristal ® que a su vez, potencia aún más la transparencia del agua, en total armonía con su entorno.

En definitiva, un diseño ultra en todos los sentidos: discreto, elegante y manejable.


CUBIERTA BAJA TELESCÓPICA

Siguiendo la misma línea, la nueva cubierta baja telescópica presenta también un diseño flat pero de mayor altura. Así es posible ampliar hasta en 5 veces el volumen interior, ofreciendo una mayor comodidad y mayor facilidad de nado en su interior, gracias a sus 34,5 cms de altura. Un diseño sobrio, marcadamente comtemporáneo con líneas muy fluidas.

Ambos modelos, con su esencia minimalista, logran una discrección máxima ocupando el mínimo espacio alrededor de la piscina. No incluyen tornillos aparentes ni riel de suelo. Se trata de modelos sobrios, compactos y ligeros que nos permiten apilar sus distintos módulos en uno u otro extremo de la piscina. Además son totalmente desmontables lo que facilita enormemente su mantenimiento y/o almacenamiento.

Esta nueva gama de cubiertas telescópicas está disponible con acabado celular o Cristal ® con policarbonato de última generación, totalmente transparente, logrando que el bañista tenga la sensación de estar en una piscina al aire libre.

Es un material patentado por Abrisud, absolutamente único, de mínimo grosor (1,5 mm) y sumamente resistente.



Esta nueva gama cuenta con recubrimiento de la estructura en polvo de aluminio RAL 7016. Además, las láminas de policarbonato son plegadas en caliente para formar una ranura en la que se engancha el perfil de aluminio.

Estas estructuras ocultan tensores que otorgan una mayor flexibilidad y permiten que los revestimientos se plieguen y vuelvan a su lugar en caso de sufrir algún golpe.

Ambos modelos; cubierta baja y cubierta ultrabaja se incluyen en la Colección Esenciales de Abrisud, la línea más demandada por los propietarios de piscina que buscan cubrir su piscina. De hecho, más de un 60% se decantan por este tipo de instalación.

Dentro de este segmento, Abrisud cuenta también con su reconocido modelo All in One, actualmente la cubierta número 1 en ventas en Europa.

Más información sobre los diferentes modelos de la Colección Esenciales en Abrisud.

Etiquetas relacionadas

abrisud, novedades, 2019, cubiertas de piscina