Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Las mejores piscinas urbanas de España

Tras nuestro anterior listado de las mejores piscinas urbanas en hoteles del mundo, a petición popular, hoy os traemos el listado con las mejores piscinas urbanas de España...

  • image

Y que conste que no tienen nada que envidiar a otras que nos podemos encontrara alrededor del mundo...

Aquí tenéis nuestro TOP con las mejores piscinas urbanas de España:

HOTEL ARIMA (SAN SEBASTIAN)

Espectaculares vistas, rodeados de vegetación y con el mar a la vista, desde esta piscina, instalada por encima del suelo de la terraza de este conocido hotel de San Sebastian.


HOTEL ATRIO (CÁCERES)

La piscina de este restaurante-hotel destaca por el contraste de color que se genera entre el interior del vaso, de color negro, el borde y el resto del entorno dónde destaca el uso del blanco y tonos claros. Además, las vistas son fantásticas.   


HOTEL AXEL (MADRID)

Una de las terrazas más chic de la ciudad de Madrid, en la actualidad. Ubicado en la céntrica calle de Atocha, aquí no sólo podremos refrescarnos y quitarnos el calor de encima, sino también disfrutar de un rato divertido tomando algo en la terraza. 


HOTEL CÓRDOBA CENTER

Este hotel cuenta con una atractiva piscina infinity revestida en gresite azul, con un relajante espacio spa y unas muy buenas vistas de Córdoba. Está ubicado muy cerca de la estación del AVE, en uno de los barrios más conocidos de la ciudad.


GRAN HOTEL CENTRAL BARCELONA

Situado en el corazón de Barcelona, este hotel boutique de lujo cuenta con una espectacular terraza, con impresionantes vistas de la ciudad en la que nos encontramos con esta fantástica piscina rectangular con fondo infinity, con un entorno en tarima de madera, lo que además le aporta una gran calidez. 


GYMAGE LOUNGE (MADRID)

Este Lounge Resort ubicado en Madrid, cuenta con diferentes servicios como gimnasio, peluquería, centro de estética, así como un gran terraza en la que podemos tomar algo, cenar y pegarnos un chapuzón cuando el calor aprieta y el agua se vuelve el mejor compañero. 


HOTEL ALFONSO (ZARAGOZA)

Este elegante hotel situado en el centro histórico de la capital aragonesa, muy cerca de la conocida Basílica del Pilar, cuenta con una minimalista piscina, igualmente elegante con un entorno también minimalista.  


HOTEL URBAN (MADRID)

El hotel Urban es un hotel Gran Lujo situado en el centro de Madrid, compendio de modernidad, vanguardia, gastronomía y lujo. Cuenta con una elegante piscina de tamaño compacto, en tonos arena, acorde al resto del entorno de la terraza.


HOTEL MERCER (SEVILLA)

Otro hotel boutique, en este caso en el corazón historico de Sevilla, con una espectacular piscina de acero inoxidable visto, lo que le aporta un nivel añadido de exclusividad. 


LASALA PLAZA (SAN SEBASTIAN)

Espectaculares vistas de la famosa Playa de la Concha las que tendremos desde la terraza y la piscina de este hotel vasco, situado junto al mar. Una piscina estrecha de poca profundidad en tono blanco, pero desde la que da gusto refrescarse al mismo tiempo que disfrutamos de una fantástica fotografía. 


MANDARIN ORIENTAL BARCELONA

Impresionantes vistas de Barcelona desde esta piscina infinity, también de formas rectangulares, junto a la reconocidad terraza del hotel donde poder comer y tomar algo disfrutando del increíble entorno. 

GRAN HOTEL NAGARI (VIGO)

Nagari Health & Spa dispone de multitud de tratamientos y paquetes de salud, incluyendo su atractiva piscina con diferentes juegos de agua; cascadas,cañones, jets de masaje...disfrutando al mismo tiempo de las vistas del mar y la costa de Galicia.


HOTEL NAKAR (PALMA DE MALLORCA)

NAKAR Hotel es un moderno hotel de diseño ubicado en pleno Centro de Palma de Mallorca, en la Avenida Jaime III, una de las vías más concurridas y céntricas. Cuenta con un atractivo rooftop (terraza) con piscina de 12 metros de largo y zona solarium, con impresionantes vistas de Palma, con la catedral a la cabeza.


YURBBAN TRAFALGAR HOTEL (BARCELONA)

Otra espectacular terraza en Barcelona, en esta ocasión con una pequeña y coqueta piscina, y su zona solarium con hamacas para refrescarse y tomar el sol en plena ciudad. Vallado en cristal transparente. 


HOTEL ROOM MATE OSCAR (MADRID)

La terraza y la piscina del hotel Room Mate Óscar de Madrid se ha convertido en un interesante punto de encuentro para múltiples madrileños, visitantes, turistas, dónde poder tomar algo relehjadamente en un ambiente cool


HOTEL SEVILLA CENTER

No se trata de una piscina espectacular, ni por su diseño, ni por su entorno, pero ya sólo por las vistas de la Giralda merece una visita a este hotel de Sevilla. 


HOTEL VINCCI MERCAT (VALENCIA)

Coqueta y pequeña piscina, elevada sobre el terreno, situada en este céntrico hotel de Valencia, donde poder pegarse un chapuzón o bien tomarse algo en su terraza contigua. Su tono arena y el uso de la madera alredeor aporta calidez y elegancia.


HOTEL W BARCELONA

Simplemente espectacular. De por si, la piscina desbordante ya resulta súper atractiva. Si a esto le añadimos el uso de un vallado de seguridad en cristal transparente y las vistas increíbles de la playa, la experiencia se convierte en inolvidable. 

Etiquetas relacionadas

terrazas, hoteles, piscinas urbanas, españa, las mejores

Quizá te puedan interesar estos artículos