Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Lo mejor del mundo de la piscina en 2021

2021 llega a su fin y es hora de recordar lo mejor de este atípico pero también intenso y muy buen año para el mundo de la piscina...

  • image

El 2021 será recordado como un gran año dentro del sector de la piscina con un gran crecimiento en la demanda, tanto de piscinas como de equipamiento.

La tendencia generada por el coronavirus, en la cual las familias se deciden a invertir en mejorar las condiciones de su vivienda, influye también en el exterior de la misma, siendo la piscina uno de los grandes objetivos.

En este listado vais a encontrar lo que, en nuestra opinión, ha sido lo más destacado de este gran año. ¡Empezamos!  

20. Fondos Móviles y cubiertas transitables

Aprovechar al máximo no sólo nuestra piscina sino también su espacio cuando no la estamos utilizando es tendencia, y los fondos móviles o las cubiertas transitables lo facilitan enormemente, permitiendo utilizar el espacio para otras actividades además de bañarnos. 

19. Cascadas con diseños personalizados de AQA

Las cascadas y juegos de agua son uno de los elementos estéticos más demandados (también como elemento wellness). En este caso, AQA Pool ha ido más allá del conocido cuello de cisne, ofreciendo una gama interesante de cascadas con diseños exclusivos en su línea AQA Fantasy.

18 Hayward Aquavac 650

Gran apuesta de los americanos de Hayward y uno de los robots limpiafondos para piscina más demandados del 2021. Estética y funcionamiento eficiente de la mano.

17 Duol Cubiertas

Múltiples espacios deportivos, también piscinas, utilizables durante todo el año sin importar la climatología exterior. Zonas extremadamente frías o muy, muy calurosas, zonas de viento, de lluvia, de nieve...con las cubiertas Duol no son excusa para practicar nuestras actividades favoritas.

16 Membrana armada Renolit Vogue

Nuevo diseño de membrana armada (lámina armada) de uno de los referentes internacionales en este segmento, Renolit. Un diseño exclusivo para revestir e impermeabilizar tu nueva piscina o una ya existente.

15. Spa Hinchable Caiman de NetSpa

Con el spa hinchable Caiman de Netspa disfruta del relax que genera un spa en casa con tu familia y/o amigos sin necesidad de realizar un enorme desembolso y pudiendo desmontarlo cuando sea necesario sin prácticamente ocupar espacio. Y además con una estética premium.

14. Bomba de calor Aquark Inverpad Turbo

Inverpad es una tecnología exclusiva desarrollada por Aquark aplicada a las bombas de calor para piscinas de cara a generar la máxima eficiencia y los mayores ahorros energéticos, con el mínimo ruido. Una alternativa a tener muy en cuenta para los que están valorando calentar su piscina.

13. Cobertor Premium Abrisud

Este cobertor Premium de Abrisud Coverseal es ya un clásico de estos listados con los mejores del año. Un cobertor que sigue mejorando año a año, con una estética muy cuidada, una durabilidad y resistencia contrastadas e interesantes opciones de personalización. Diseño, seguridad y limpieza, todo en uno.

12 AFM NG

AFM ng de Dryden Aqua sigue siendo el mejor medio filtrante del mercado. La opción perfecta para los que buscan la mayor calidad al filtrar el agua de su piscina sin escatimar en el precio.

11 Gres porcelánico Rosa Gres Trésor

Rosa Gres, especialista en gres porcelánico lanza esta nueva línea Trésor, inspirados en los tonos y diseños de la piedra Sukabumi, originaria de las islas de Indonesia es que nos podemos encontrar alrededor del mundo. Un revestimiento lleno de vida para tu piscina.

10. Cloración Salina Innowater 

La demanda de cloradores salinos no deja de crecer e Innowater, especialistas en cloración salina son uno de los grandes referentes de este segmento. Para piscina privada o para piscina pública, en Innowater encontrarás la alternativa idónea.

9. Touch EVO BS Pool

 

Continuamos con cloración salina. En este caso, con uno de los cloradores salinos más eficientes y equilibrados. Como su nombre indica, una evolución del ya reconocido modelo EVO. Con nuevo diseño, ahora nos llega TOUCH EVO, que promete convertirse en un superventas. 

8. Robot Limpiafondos Zodiac RA 6700 IQ

El Zodiac RA 6700 IQ es un fantástico y completo robot limpiafondos para piscina privada. Ideal para aquellos que buscan un equipo con la última tecnología y la garantía contrastada de una marca como Zodiac.

7. Cubierta automática Iber Coverpool

Las cubiertas automáticas para piscina son otra de las grandes tendencias del 2021. Cada vez son más los fabricantes y modelos diferentes que nos podemos encontrar en el mercado. Iber Coverpool (Nextpool) cuentan con enorme experiencia, una calidad más que reconocida y una amplia gama, lo que les convierte en una estupenda alternativa si estás pensando en poner una cubierta automática en tu piscina. 

6. Turbina con piscina de Binder e Iaso 

Turbina con piscina. Una idea ingeniosa surgida de la colabroación de uno de los grandes referentes en natación contracorriente como es Binder e IASO, especialista en el diseño y fabricación de cubiertas para piscinas, pero también de piscinas elevadas de calidad. En un día puedes tener tu piscina instalada en casa y nadar como un auténtico profesional, sin preocuparte de necesitar un espacio gigante para ello.

5. Bomba de calor Nano Turbo de Poolex

El boom de las mini piscinas o pequeñas piscinas es evidente. y Para aprovecharlas al máximo, que mejor que una bomba de calor que caliente el agua y nos permita disfrutar más tiempo. Nano Turbo de Poolex es una opción increíble, especialmente diseñada para este tipo de piscinas.

4. Ventanas Subacuáticas

Ya sabéis que nos encantan, y no podíamos dejarlas fuera de este listado. Una opción increíble para dotar a nuestra piscina de personalidad propia. Diseño y exclusividad, cada vez más tendencia.

3. Pérgolas Bioclimáticas Abrisud

2021 es un año en el que hemos apostado por mejorar y equipar nuestras casas. También los exteriores. Las pérgolas boclimáticas de Abrisud nos permiten aprovechar más tiempo nuestro porche, jardín o terraza, "ampliando" nuestra casa con un espacio añadido confortable y de calidad, capaz de adaptarse a la climatología de cada momento. 

2. Piscinas Desmontables 

En 2020 ya se rompieron los stocks de piscinas desmontables y en 2021 no ha sido menos. Una demanda gigante ante una oferta también creciente de piscinas desmontables, para todas las situaciones y para todos los bolsillos. Aquí tenéis una de las gamas más amplias de piscinas desmontables que podéis encontrar en la actualidad.   

1. Profesionales del sector de la piscina

 

Y no queríamos terminar este listado sin poner en valor a todos los profesionales del sector de la piscina: fabricantes, distribuidores, "piscineros", instaladores, mantenedores, tiendas online, profesionales independientes, asociaciones, medios especializados... Para todos ellos va nuestro número 1 de este fantástico y atípico 2021, en el que el sector de la piscina ha demostrado capacidad de adaptación y profesionalidad a la hora de dar respuesta a todos los clientes. ¡Enhorabuena!

Aquí se acaba nuestro listado con lo mejor (los mejores) de este 2021 en el mundo de la piscina. Esperamos que os haya gustado. 

Os deseamos a todos un genial 2022, lleno de salud y éxito.