Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Los productos para piscina más espectaculares del mundo

En esta ocasión, vamos a darle menor importancia a otros aspectos que habitualmente tenemos en mayor consideración como la tecnología, la eficiencia… y vamos a centrarnos en el aspecto estético

Sin olvidar que vamos a hablar de productos de calidad, hoy queremos destacar aquellos productos que más nos gustan, más nos sorprenden y más nos llaman la atención desde un punto de vista estético y de diseño.

Estos son para nosotros, algunos de los productos para piscinas más espectaculares del mercado, en este momento:

ROBOT LIMPIAFONDOS CROCODILE DE HEXAGONE MANUFACTURE

Diseño agresivo y rompedor el de este limpiafondos eléctrico de la francesa Hexagone Manufacture, su primera incursión en el mundo de los limpiafondos para piscina de uso privado o residencial…

BOMBA DE CALOR JETLINE PLATINIUM DE POOLEX

jetline platinium poolex 1
jetline platinium poolex

Lanzada hace 2 años, esta bomba de calor de Poolex (Grupo Poolstar) destaca por su tecnología pero sobre todo por su diseño diferente a todo lo existente hasta el momento dentro de este segmento, convirtiéndose incluso en un elemento decorativo en nuestro jardín, aderezado con los efectos generados por su luz LED ambiente…

COBERTOR AUTOMÁTICO COVERSEAL

Cobertor automático minimalista pero atractivo, resistente y con diferentes opciones de personalización. Un valor seguro a la hora de cubrir tu piscina con seguridad, valga la redundancia, sin menospreciar una estética moderna adaptada al entorno dónde se ubica…

CASCADA FLUVO COBRA CARBONO 

cascada cobra carbono fluvo 2
cascada cobra carbono fluvo

Las cascadas en piscinas son cada vez más habituales y no sólo como fantásticos elementos para nuestro relax sino también incluso como elementos decorativos. En este caso vamos más allá, con un diseño realizado en fibra de carbono, lo que en combinación con el fluido diseño de la cascada no da un producto muy llamativo y exclusivo…

FOCO LED SUBACUÁTICO EVA OPTIC

focos ps pool eva optic
focos eva optic

Aunque los focos de piscina estén bajo el agua, esto no quita para que se cuide su diseño y este modelo de la empresa EVA Optic es un clarísimo ejemplo de ello, de una estética muy reconocible, con el acero inoxidable y los LED a la vista, este modelo resulta moderno y sumamente elegante…

NATACIÓN CONTRACORRIENTE BINDER HYDROSTAR

Equipos de natación en el mercado hay muchos, de múltiples diseños y diversos fabricantes. Equipos de capacidad profesional no hay tantos, y que además cuenten con un diseño reconocible y llamativo al primer vistazo, menos. El fabricante especialista de origen alemán, BINDER-HYDROSTAR cuenta con este equipo, disponible en diferentes colores, que hará las delicias de los que buscan entrenar a tope, pero además aportando un plus estético al interior de la piscina…

FONDO MÓVIL TWINSCAPE

Ya hemos hablado de ello en otras ocasiones, no es un producto para todos los bolsillos, ni mucho menos, pero no podemos negar que además de su practicidad y calidad, su atractivo estético es innegable (con múltiples opciones de personalización), y sin olvidarnos de su comentada exclusividad…

LÁMINA ARMADA STONEFLEX ROYAL DE HAOGENPLAST

 

Nos encanta este modelo del fabricante alemán Haogenplast. La lámina armada se ha convertido en una gran alternativa a la hora de revestir e impermeabilizar piscinas, ya se trate de piscinas existentes o de nueva construcción y esta opción que recrea el efecto del mármol nos parece espectacular. Con él, tu piscina llamará la atención. Te lo aseguro…

ESCALERA ACERO INOX SKY

Algo tan habitual y necesario en una piscina como son las escaleras de acceso, deja de ser monótono con este espectacular modelo en acero inoxidable de Flexinox Pool (Filinox) en el que llaman poderosamente la atención las dos barras perpendiculares para facilitar el acceso pero rompiendo las reglas habituales de los modelos tradicionales de escaleras para piscinas…

ILUMINACIÓN FIBRA ÓPTICA AFO

cielos estrellados starry sky ignialight 1
Cielos estrellados Starry Sky

Una forma diferente de iluminar pero también de decorar el interior de nuestra piscina a través de estos diseños personalizados, en fibra óptica. Cielos estrellados en el fondo de nuestra piscina. Apto para piscinas de nueva construcción pero también para piscinas a rehabilitar. Efectos espectaculares en el agua para disfrutar cuando cae la noche…

SWIM SPA BL-859

swim spa bl 859
Swim Spa BL 859

Nada, chapotea, bucea, relájate y disfruta en este swim spa compacto de 2 áreas bien definidas y a diferente altura, lo que le confiere una imagen diferente. Capacidad hasta 12 personas, casi 200 jets (agua y aire), diferentes opciones y colores de personalización…hacen de este swim spa de origen americano, una opción muy valorable si quieres una piscina en casa o incluso en algún pequeño hotel, casas rurales, etc…

DUCHA EXTERIOR LOOP

ducha exterior loop 1
Ducha exterior Loop

Espectacular diseño, incluso escultural, el de esta ducha para exteriores. Forma circular con diferentes salidas de agua (perpendicular y oblicuas). Una ducha dónde relajarse y parecer el hombre de Vitrubio bajo el agua (o algo así :)). Un must para aquellos que buscan diferenciarse y dotar a su jardín o terraza de algo diferente, práctico y refrescante…

WATERCLIMBING

¿Escalar en la piscina? Pues sí, y además en estructuras personalizables en función del uso que se le quiera dar y con diseños espectaculares, visibles desde cualquier punto de la piscina, incluso más allá. Ocio, deporte y agua; todo en uno…

MODPOOLS, PISCINAS EN CONTENEDORES

En una sociedad cada vez más concienciada con la sostenibilidad, estos modelos de piscina representan un buen ejemplo de la búsqueda de piscinas más sostenible, en este caso reutilizando contenedores de transporte y almacenaje. Y además, si le incluimos una ventana subacuática…el no va más. Espectacular…

AQUA BOOM

Equipo de fitness en acero inoxidable 316L o en aluminio, especialmente diseñado para su uso en piscinas. Un equipo compacto de gimnasio multidisciplinar (hasta 26 ejercicios diferentes), para tu piscina particular o para piscinas de uso público…

CUBIERTA AUTOMÁTICA ACS USSPA

Aunque se trata de una cubierta específica para únicamente algunos spas y swim spas de la marca checa, nos parece que merece entrar en este listado por si sola. Cuenta con un diseño limpio y minimalista, y un sistema de plegado y ocultación muy, muy práctico…

CASCADA AQA FANTASY MODELO 3

cascada aqa fantasy 3
Cascada AQA Fantasy 3

La cascada AQA Fantasy modelo 3 es una cascada lanzada muy reciente por la marca española AQA y aunque aún no disponemos de mucha información, nos ha llamado mucho la atención su novedoso diseño, sin olvidar el habitual uso del acero inoxidable 316L del fabricante español…

VENTANA SUBACUÁTICA ON/OFF

Para muchos, quizás se trate de un capricho, pero la espectacular ventana para piscina de Underwater Windows fue por derecho propio uno de los principales atractivos de la edición de Piscina & Wellness Barcelona 2019. Resulta espectacular verla en funcionamiento. ¿Qué será lo siguiente? ¿Una ventana con pantalla de televisión incorporada? No pongo en duda que más pronto que tarde, también llegará…

¿Quieres saber más sobre estos y otros muchos productos para piscinas? Visita nuestros portales especializados y mantente al día de todo lo referente al mundo de la piscina y el wellness

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation