Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV

Nace CF Group, nuevo grupo internacional en la industria de la piscina

Continuando con novedades en la industria de la piscina y el wellness, hoy os informamos del nacimiento de CF Group, fusion de los grupos internacionales Chemoform (Alemania) y Fija (Francia)...

  • image

Tal y como venimos informando en los últimos tiempos, son muchos los acuerdos de colaboración y las fusiones entre empresas de la industria, que se están produciendo.

Son muchas las empresas las que buscan un mayor crecimiento y desarrollo, una mayor expansión internacional, etc, y este es el caso que nos ocupa.

Dos grandes empresas con negocios bien diferenciados dentro del sector, lo que les permitirá, gracias a las sinergias, el crecer y expandir sus mercado aún más, dentro de este competitivo mercado.

Es así como nace CF Group, fusión de los alemanes de Chemoform AG,  especializados en la fabricación de productos y sistemas de tratamiento para piscinas, tanto privadas como públicas, y el grupo francés Fija, con presencia en diferentes mercados y referente en el principal mercado europeo de la piscina, Francia.

Esta unión genera importantes sinergias que permitirán al grupo dar servicio dentro de todo el ecosistema del mundo de la piscina. La capacidad de adaptación y el saber compartir su knowhow, sus fábricas, su logística, su personal, etc, serán claves a la hora de conseguir el objetivo de expansión a nuevos mercados, con éxito.