Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Nace PS Cover Technology, cubiertas automáticas fabricadas en España

Con una dilatada experiencia en la importación y comercialización de cubiertas automáticas de calidad, PS Pool Equipment va un paso más allá y decide aplicar esa experiencia y Knowhow en la producción de su propia gama de cubiertas para piscina...

  • image

Así nace su nueva división, PS Cover Technology, con cubiertas automáticas para piscinas, fabricadas manteniendo una elevada calidad tanto en los materiales elegidos como en los procesos de producción utilizados, manteniendo los altos estándares de calidad habituales de la marca española.

Esta nueva andadura no es algo precisamente repentino, sino que es el fruto de un minucioso estudio de muchos meses, dónde se ha estado analizando el mercado, las diferentes alternativas disponibles, y los gustos y necesidades mostrados por los usuarios, sobre un segmento, el de las cubiertas automáticas para piscina, cuya demanda no para de crecer, año tras año.

Finalmente, como respuesta a esta demanda, PS Cover lanza al mercado, cubiertas de gran calidad, pero con precios ajustados y plazos muy reducidos en el proceso de fabricación, transporte, y entrega del producto.

PS Cover ha comenzado este mismo mes de mayo la producción en su nueva fábrica situada en La Nucía, Alicante. Así mismo, se unen a este proyecto importantes componentes de la plantilla de PS Pool, con amplia experiencia y conocimientos en este ámbito, lo que afianza aún más la apuesta realizada.

Como no podía ser de otra manera, PS Cover selecciona los mejores y más idóneos componentes, que respondan a los requisitos de calidad más exigentes y cumplan las normas de seguridad necesarias.

De este modo, PS Cover pasa a ofrecer alternativas tanto en lamas de PVC como de policarbonato solar en diferentes colores y acabados. Dichas lamas son de muy sencilla instalación.

Gracias a su mayor anchura, disfrutan de una gran flotabilidad y además cuentan con una excelente transmisión de calor y resistencia máxima, grado 5, frente a golpes y rayos UV.

Otro aspecto muy interesante, es su sistema antialgas, el cual se basa en que cada lama cuenta con 4 cámaras diferentes; 3 cerradas y 1 abierta, siendo esta última por donde el agua puede circular de forma constante, y así evitar la formación de algas.

Dentro de la gama, las lamas solares cuentan con un muy interesante revestimiento interior de color negro en su parte inferior, lo que favorece la absorción de la luz solar, incrementando su capacidad de calefacción, pudiendo llegar a aumentar la temperatura del agua hasta 4 o 6ºC

Los motores y cuadros eléctricos han sido ampliamente probados para garantizar su gran fiabilidad. Los enrolladores, realizados en aluminio anodizado con capa de 20 micras, ofrecen una excelente durabilidad, y pueden suministrarse también en acero inoxidable, bajo petición.

Actualmente, PS Cover Technology ya ofrece dos líneas diferenciadas:

  • TERRA. Cubierta automática en superficie; el enrrollador se encuentra en el exterior de la piscina junto al borde de la misma. En este caso, su diseño es minimalista con extremos realizados en acero inoxidable, efecto mate, pero con la posibilidad de ser personalizados en otros colores lacados (blanco, gris, beige) a petición del cliente.
  • PACIFIC. Cubierta automática sumergida; el enrrolador se encuentra en un espacio especialmente diseñado para ello, dentro del propio vaso de la piscina y cubierto con una rejilla en resistente madera tropical de iroko, proveniente de bosques sostenibles.

Es obvio que la seguridad es básica en este tipo de productos y en PS Cover no han escatimado en este aspecto. Todas las cubiertas incluyen de serie, fijaciones de seguridad, y sus lamas, con un sistema especial anti-arqueo y su mayor anchura, garantizan una mejor flotabilidad y una resistencia de 7,5 kg/m², lo que implica que soportan el peso de un niño o de una mascota, pero también el de un adulto si fuera necesario que les ayudara.

En cuanto al funcionamiento de las cubiertas, todas ellas cuentan con mando a distancia, por lo que su manejo y programación, si así lo quisiéramos, resulta muy sencillo.

Un último aspecto que queremos resaltar y no precisamente por poco relevante, es el hecho de que PS Cover es fabricante nacional (producción propia en España) lo que implica una importante reducción en los plazos de fabricación, de envío y en los costes del transporte, pudiendo fabricar y entregar sus cubiertas en el plazo aproximado de una semana, con las ventajas que esto supone tanto para el profesional como para el propietario de la piscina.

PS Cover también ofrece el servicio de la instalación de la cubierta si así lo necesitara el cliente, e igualmente, aporta su asesoramiento técnico en todo el proceso; desde la elección de la cubierta más adecuada, pasando por las mediciones previas, la instalación, la programación y el mantenimiento posterior de la cubierta.

Mimbres para el éxito está claro que tiene, el tiempo dirá cuál es el crecimiento de PS Cover dentro de un segmento tan competitivo como el de las cubiertas de piscina.

¡¡¡Mucha suerte!!!

Más información en PS Cover Technology

Aquí puedes descargar información del Tríptico PS-Cover