Abrisud - Cubiertas para piscinas
Aquark
BSV
Abrisud
Aquark BSV

Nada más y mejor con Hydrostar

Descubre como puedes encontrar las condiciones perfectas para entrenar.

  • image

Los sistemas de contracorriente propulsados por turbinas de BINDER se diferencian claramente de los demás sistemas en el mercado por como estan configurados.

No solo son más potentes, sino que también consumen menos y ofrecen muchas opciones de entrenamiento.

La corriente del sistema de nado con turbinas HydroStar presenta, para todos los niveles de rendimiento, condiciones óptimas de entrenamiento, ya que se pueden personalizar.

Su corriente natural se basa en la tecnología de turbinas patentada por BINDER.

Con ayuda de las turbinas se genera un caudal ancho y potente. Con este concepto, BINDER destaca frente a los sistemas convencionales impulsados por bombas. La corriente es uniforme y envuelve el cuerpo de forma que, al nadar, nos podemos concentrar plenamente en la técnica. Al usar HydroStar tampoco se producen molestas salpicaduras de agua, y el consumo eléctrico es hasta un 80 % menor que con los sistemas de contracorriente por bomba.

 

Mientras que HydroStar se ha desarrollado para piscinas nuevas, el sistema de reequipamiento EasyStar es idóneo para montar en piscinas ya construidas.

Cuando se instalan, cada sistema ocupa muy poco espacio. Además, ambos ofrecen la misma potencia, y su instalador puede instalarlos fácilmente. El cómodo control se realiza por mando a distancia, interruptor piezoeléctrico o la aplicación de BINDER24. Esta permite también crear programas de entrenamiento a medida o ejecutar los ejercicios preconfigurados.

La aplicación BINDER24 está disponible para dispositivos con sistemas operativos Android e iOS (Google Play Store o App Store). Para su uso solamente necesitas bajarte la aplicacion de BINDER24, funciona no solo en tabletas y teléfonos, sino también con el reloj inteligente de Apple. Las versiones para smartwatch de otros fabricantes están en fase de preparación.

 

La casa Binder pone a disposición de los interesados, poder realizar una prueba de natacion gratuita y probar esta fuerza de la naturaleza.

Más informacion "Prueba gratuita natación"

Etiquetas relacionadas

natación contracorriente, natacion

Quizá te puedan interesar estos artículos