Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

NextPool y Pool Technologie: unión con sentido

La unión hace la fuerza y esto es lo que han conseguido estas dos grandes empresas.

  • image

Continuando con su dinámica de crecimiento, Nextpool y Pool Technologie, dos protagonistas en el sector de piscinas, anuncian su próximo acercamiento para crear un líder europeo de productos a medida (cubiertas automáticas, cobertores, liners...) y de tratamiento del agua (electrolizadores de sal, reguladores de pH, controladores ORP y dosificadores de cloro...).

Las dos empresas desarrollan, fabrican y comercializan amplias gamas de productos que cubren todos los segmentos de mercado junto a profesionales. Poseen un gran dominio en materia de estrategia multimarcas, incluidas marcas blancas, para responder a las crecientes necesidades de personalización de sus clientes. Las dos marcas Pool Technologie y Stérilor están destinadas a seguir desarrollándose, dado que son reconocidas en canales de distribución y por clientes complementarios.

NextPool y Pool Technologie comparten ADN y valores idénticos. Ambas sitúan lo humano en el centro de la estrategia, se sienten responsables respecto al medio ambiente, conciben la innovación como vector de creación de valor y tienen un anclaje real en los territorios.

Basándose en una organización descentralizada y especializada por profesión, cultivan la experiencia, la proximidad y la reactividad, y ofrecen a sus colaboradores profesionales un enfoque de mercado «orientado al cliente» muy valorado.

Los equipos de dirección de las dos empresas están entusiasmados con la idea de este proyecto. Se cumplen todas las condiciones para generar eficacia y creatividad.

Como resultado de este acercamiento, el grupo compuesto por NextPool y Pool Technologie alcanzará un tamaño crítico: volumen de negocios superior a 110 M € y plantilla de 600 colaboradores en período de fuerte actividad. Con el apoyo de un grupo accionista sólido, el grupo cuenta con medios para continuar su política de crecimiento externa dirigida, acelerar su desarrollo internacional y hacer surgir nuevas soluciones específicas. Su ambición es duplicar de nuevo su tamaño de aquí a 5 años.

Philippe GRARD y Sarah GUEZBAR participarán activamente en la formación de este nuevo grupo, acompañándolo en el tiempo. Nicolas OSANNO se encargará de la presidencia.

 

Por Nicolas Osanno: «Estamos muy orgullosos de coger el relevo de Sarah y Philippe y de contribuir en crear un verdadero campeón europeo reagrupando nuestras fuerzas y nuestras ventajas al servicio de todos nuestros clientes profesionales ».

Por Philippe GRARD y Sarah GUEZBAR: «Al unirnos al Grupo Next Pool, ampliamos el horizonte de la aventura de Pool Technologie iniciado hace ahora 30 años. Seguiremos acompañando personalmente a los clientes y colaboradores de Pool Technologie en este nuevo proyecto de desarrollo aún más ambicioso ».

Más informacion: Nextpool y Pool Technology.

 

Quizá te puedan interesar estos artículos