Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Novedades Abrisud

Abrisud, líder europeo en cubiertas de piscina ha presentado sus principales novedades para la nueva temporada…

Que las cubiertas de piscina se han convertido en casi uno de los «must» de cualquier piscina es ya un hecho. Las ventajas que aportan; seguridad, limpienza, climatización, ahorros, diseño, valor añadido a la vivienda…son por todos conocidos.

Y la francesa Abrisud supone un gran ejemplo de ello, con una de las gamas de cubiertas para piscina más amplia del mercado y un reconocimiento ganado a pulso durante años, tanto por parte de los profesionales del sector como de los propios usuarios y propietarios de piscinas.

En esta ocasión, nos centramos en la presentación de sus novedades para la próxima temporada, entre las que queremos destacar su Colección Esenciales que reúne todos los modelos de cubierta bajos que permiten extender la temporada de baño de Abrisud y sobre todo, el uso de una de sus últimas patentes, Cristal®, un policarbonato de última generación; irrompible, ligero y ultrarresistente que nos permite disfrutar de las transparencias del agua de nuestra piscina y su efecto relajante.

Dentro de la Colección Esenciales podemos destacar, por ejemplo:

CUBIERTA ULTRABAJA TELESCÓPICA. Cubierta de diseño moderno y discreto que aúna practicidad, confort de uso y estética flat design.

Novedades Abrisud 19-20

CUBIERTA ALL IN ONE CRISTAL®

Reinvención de la cubierta más popular de Europa, la All in One, con este exquisito e innovador acabado Cristal®.

Novedades abrisud 19-20

Durante la celebración del Salón Piscina & Wellness Barcelona 2019 has tenido la posibilidad de ver estos modelos en persona, en el stand de Abrisud en dicho evento; Stand 300, Pabellón 1, Calle C.

Igualmente, siempre tienes la posibilidad de visitar los 16 diferentes showrooms que Abrisud tiene en la península Ibérica: Barcelona, Benissa, Carranque, Figueres, Galapagar, Girona, Gordexola, Granada, Guadalajara, Murcia, Palma de Mallorca, Paterna, Reus y Valladolid en España y Braga y Brejos de Azeitao en Portugal.

Más información en Abrisud.

NOTA: Un aspecto importante a tener en cuenta y aplicable a todos los modelos de la marca francesa es la posibilidad de ser complementados con sistemas motorizados y alimentación fotovoltaica.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation