Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Pasión por la piscina y wellness sostenible y responsable

Si tuvieramos que hablar de pasión por la piscina y el wellness no tenemos que irnos al otro lado del mundo para descubrirlo ya que lo podemos encontrar en una empresa made in Spain.

  • image

Fluidra nació en 1969 con el objetivo de crear una experiencia perfecta de la piscina y el wellness de forma sostenible y responsable.

Hoy es un grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, líder global en el sector del wellness y la piscina, formada por diferentes marcas de prestigio y reconocidas en el sector como Zodiac®, AstraPool®, Polaris®, Cepex®, Jandy®, CTX Professional®, Certikin and Gre® y otras enseñas especializadas en completar servicios ofrecidos por las grandes marcas.

Con unas ventas globales de 1.488M €, Fluidra está presente en más de 45 países con filiales propias, 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción además de plataformas logísticas alrededor del mundo. Cuenta con el esfuerzo e implicación de un equipo de más de 6.000 empleados lo que permite que se pueda adaptar y entender la singularidad de cada región y de cada cliente.

Gracias a esta potente plataforma a nivel mundial y al extenso abanico de marcas y servicios, permite ofrecer soluciones integrales al profesional con una amplia gama de productos de última generación, asistencia técnica y plataformas de formación para que estén permanentemente actualizados sobre las últimas novedades de productos y las nuevas tecnologías.

Es precisamente en este último punto en el que Fluidra ha trabajado siempre con especial atención e interés. Ofrecer los mejores productos y servicios a través de la innovación y la investigación de nuevas soluciones, más eficaces y más sostenibles.

Soluciones que combinan la eficiencia energética y la responsabilidad con el medioambiente. Gracias a la Robótica, Internet of Things y la conectividad de la piscina se optimizan recursos económicos y energéticos permitiendo la compatibilidad de una amplia variedad de productos para que desde un teléfono móvil, el profesional o el usuario final pueda gestionar la piscina de manera remota.

Gracias a un equipo de 200 ingenieros que avalan esta apuesta dinámica y continua, Fluidra tiene registradas más de 1.400 patentes que añaden valor al negocio de los clientes profesionales.

Además del departamento de I+D, también la fabricación, el marketing y la distribución están integradas en su modelo de negocio con el fin de ofrecer mejores productos, soluciones y el servicio más eficaz. El cliente profesional de Fluidra abarca desde empresas de construcción hasta tiendas de piscinas y de mantenimiento con un canal de venta de gran consumo y también online para facilitar la accesibilidad de todos sus productos.

Grandes proyectos como fuentes, lagos o piscinas comerciales hacen que arquitectos, promotores inmobiliarios, cadenas de ocio y hoteles sean los compañeros perfectos para poder desarrollar nuevos retos de uso público o comercial.

La pasión y el esfuerzo se combinan en todos los departamentos de Fluidra para conservar intacto su objetivo original, que el usuario final tenga la experiencia perfecta de su piscina y wellness de la manera más segura, responsable y sostenible.

 Más información Fluidra Comercial España