Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Piscina Wellness Barcelona 2021, un éxito antes de empezar

Piscina Wellness Barcelona 2021 ya era un éxito antes de comenzar. Dada la situación actual, el simple hecho de poder montar un evento de estas características tiene un mérito enorme...

  • image

Las condiciones actuales generadas por la pandemia del coronavirus siguen sin ayudar a la celebración de salones profesionales como este.

Fira Barcelona en colaboración con ASOFAP apostaron por ello, y ahí están los resultados.

Está claro que no ha sido un salón de grandes innovaciones, de grandes despliegues económicos... No ha sido la edición de Piscina Wellness Barcelona de mayor tamaño, con mayor número de expositores y tampoco de visitantes.

Las dificultades de movilidad y de cuarentenas en gran parte de los países asiáticos, sudámérica, oceanía... han impedido que muchos profesionales hayan podido desplazarse.

En cualquier caso, un gran número de profesionales, principalmente europeos, sí que han podido, y las sensaciones, por lo que hemos podido testar, han sido, por lo general, muy positivas.

Muy positivas, desde un punto de vista humano, personal. Había unas ganas tremendas de volver a vernos en persona, de poder hablar con amigos, colaboradores, con los que no se ha podido durante muchos meses. Y bien que se agradece el poder volver a hacerlo.

Pero por otro lado, las sensaciones también han siso muy positivas desde un punto de vista profesional. Hay ganas de hacer negocios, de crecer, de mejorar. Y es algo que ha sido muy palpable durante todo el salón.

El sector de la piscina en España y en el resto del mundo está viviendo un momento muy bueno e importante, posiblemente influido por las especiales características de la actual pandemia, que en parte ayudan al crecimiento que estamos viviendo.

Es conocida por todos la tendencia actual de invertir en mejorar nuestra propia casa. Aquí podemos incluir el hecho de adquirir o comprar una piscina, o bien el equipar más y mejor la que ya tenemos.

Nuestras conversaciones con diferentes profesionales del sector durante la celebración de Piscina Wellness refrendan estas impresiones.

¿Hay mucho que mejorar de cara a futuras ediciones? Es obvio que sí.

¿Hay que ser cauteloso y entender que el sector vive en la actualidad en una especie de "burbuja" que a buen seguro no seguirá en las mismas condiciones cuando volvamos a la "normalidad? También.

Pero creemos que es el momento de ser positivos, ser optimistas, y agradecer a la organización su apuesta por la celebración de esta edición de Piscina Wellness Barcelona 2021. Enhorabuena.

Nos vemos en la próxima edición del 2023.

Quizá te puedan interesar estos artículos