Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Piscina Wellness Barcelona 2021 ya está aquí

Con un año de retraso debido a la pandemia del Coronavirus este noviembre del 2021 llega por fin una nueva edición de Piscina Wellness Barcelona...

  • image

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre tiene lugar una edición especial de Piscina & Wellness Barcelona. Primera edición con una estructura híbrida; tanto presencial como digital.

Igualmente, una ocasión especial al compartir su celebración con la de otro importante evento internacional como es BBConstrumat, con las correspondientes sinergias entre ambos eventos.

En este 2021, el salón volverá a fijar sus esfuerzos en potenciar y dar visibilidad a la sostenibilidad e innovación en un sector tan importante como el de la piscina y el wellness.

Además, por primera vez, se dará una importante relevancia también al equipamiento fitness relacionado con el agua, así como un nuevo showroom dedicado al diseño de exteriores.

Igualmente, se mantiene el reconocido espacio Wellness Experience, con espacios relacionados al bienestar. Un lugar diferente dónde poder conocer importantes novedades dentro del mundo del wellness.

El salón contará con una amplia presencia internacional entre expositores y visitantes de cara a dar a conocer tu negocio o estar a la última de todo lo que se mueve en el sector de la piscina y el wellness. 

Y todo con la máxima seguridad en un evento Covid Less

¿Te interesa? Más información en Piscina Wellness Barcelona