Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Poolex apuesta claramente por la tecnología Full Inverter

Poolex, especialista en bombas de calor para piscina, no ha dejado de crecer en los últimos años y una muestra clara de su apuesta por ser cada vez mejor, es la aplicación de la tecnología Full Inverter en sus equipos...

  • image

Las ventajas de esta tecnología son por todos conocidas: 

  • Equipos más silenciosos
  • Menores consumos
  • Menores emisiones
  • Mejores prestaciones
  • Mayor eficiencia

El cómo se consigue, también es conocido. La tecnología Full Inverter es capaz de que la bomba de calor adapte su funcionamiento y la energía necesaria en cada momento, dependiendo de las necesidades.

En lugar de un funcionamiento lineal, las bombas Full Inverter son capaces de adaptarse a las necesidades del momento, reduciendo enormemente los consumos y convirtiendo a esos equipos, en bombas de calor más eficientes.

Siendo algo más técnicos, la base de funcionamiento de la tecnología Full Inverter es que la velocidad de rotación del compresor y del ventilador son reguladas electrónicamente por la propia bomba de calor, en función de la temperatura del agua de la piscina y de las condiciones climatológicas.

Con todo ello, Poolex tiene claro que esta tecnología es el presente y el futuro del sector. Así es como ha apostado firmemente en su aplicación en diferentes modelos de sus amplia gama de bombas de calor.

Actualmente, los equipos Poolex que cuentan con esta tecnología son:

JETLINE PREMIUM Fi

El modelo Jeline Premium Fi está llamado a convertirse en referencia del segmento, con un diseño totalmente renovado y un rendimiento espectacular, con uno de los COP más elevados del mercado

JETLINE SELECTION Fi

La bomba de calor con tecnología Full Inverter al alcance de todos. Una de las alternativas a tener muy en cuenta si estás pensando en comprar una bomba de calor, quieres que tenga esta tecnología y no quieres disparar mucho la inversión. 

JETLINE PLATINIUM

Un diseño único para una bomba de calor única. A este innegable atractivo estético se le suma un rendimiento realmente sorprendente. Bomba de calor con salida de aire vertical. 

POOLEX ONE Fi

Un clásico de Poolex, de salida de aire vertical, renovado, y con todas las garantías del fabricante francés. 

SILVERLINE Fi

El superventas online de Poolex, ahora con tecnología Full Inverter.

Más información sobre todos estos equipos en la web de Poolex.

Y si quieres estar a la última en tecnología Full Inverter, Bombas de calor y todas las novedades relacionadas con la climatización de piscinas, no dejes de visitar nuestro portal especializado