Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Poolstar; Nueva dimensión, nuevas instalaciones

El renombrado fabricante francés, Poolstar, estrena nuevas instalaciones, adaptadas a las necesidades del mercado de la piscina y de sus clientes...

  • image

Situada en Rousset (Provenza), al pie de la montaña Sainte-Victoire, Poolstar se ha dotado de herramientas adaptadas a su tamaño para garantizar a sus clientes siempre el stock necesario, así como poder proveer un servicio cada vez más completo, en consonancia con su crecimiento.

Su privilegiada ubicación cerca de las principales carreteras y del puerto de Marsella facilita aún más el poder continuar con la historia de éxito de la empresa francesa.

La evolución de Poolstar ha sido vertiginosa en los últimos años, con un volumen de exportaciones del 25% (no olvidemos su presencia en más de 50 países) y un crecimiento superior al 200% desde el 2016. Como es lógico, esto ha hecho necesario su adaptación, mediante todos los recursos logísticos necesarios de cara a estar a la altura de todo lo que representa este crecimiento.

Un buen ejemplo de esta adaptación son los 20.000 m2 del nuevo almacén, que permiten a Poolstar el mantener un completo stock de los principales productos de la marca, durante todo el año.

Igualmente, Poolstar se ha dotado de nuevas herramientas logísticas; con 28 muelles de carga de última generación y nuevos equipos logísticos, lo que permite multiplicar las rotaciones y así garantizar una entrega rápida, incluso en épocas de mayor demanda.

También se han añadido 1000 m2 de oficinas, que entre otras cosas, les permiten albergar al creciente equipo de Poolstar, dado el aumento de las ventas.

Otro aspecto importante es el rediseño de la plataforma postventa, con nuevos talleres de 400 m2, equipados con un banco de pruebas para bombas de calor y un área submarina para pruebas acuáticas. Se ha habilitado también una nueva zona de recogida (300 m2) para la gestión de todas las piezas de recambio.

Estas instalaciones incluyen también 2 amplias salas de exposición donde disfrutar de diferentes productos de la marca francesa gracias a sus 2 piscinas climatizadas y diferentes áreas temáticas. Todo ello sin descuidar el diseño, uno de los aspectos significativos de todos los productos Poolstar. 

Si quieres tener más información y ver en persona la amplia gama de Poolstar, tienes la oportunidad de hacerlo en Piscina & Wellness Barcelona, en el que la marca estará presente; Stand D466, Pabellón 2.

También puedes visitar su página web http://www.poolstar.fr/es

Etiquetas relacionadas

poolstar

Quizá te puedan interesar estos artículos