Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

PS-Pool ayuda a los profesionales a volver a poner en marcha su negocio, JUNTOS

Con "Juntos, lo vamos a conseguir", PS Pool Equipment toma la iniciativa con una serie de medidas que a buen seguro, ayudarán a los profesionales del sector de la piscina en la vuelta al trabajo...

  • image
  • image

Ante la situación actual generada por la pandemia COVID19, en PS Pool son conscientes de que no son médicos que salvan vidas, ni científicos que buscan una vacuna... Tampoco tienen la capacidad de fabricar mascarillas, pero en cambio sí que pueden ayudar a los profesionales a poner de nuevo en marcha su negocio después de este obligado parón y en estas inciertas circunstancias.

Con el claro convencimiento de que el único camino posible es el de la colaboración y la ayuda mutua, PS Pool han tomado una serie de medidas, que no sólon afectan a mayores facilidades económicas y logísticas sino también importantes ayudas destinadas a incrementar las ventas.

La campaña #Disfrutadetupiscina incluye entre otras cuestiones, herramientas de marketing o la opción de financiación para el cliente final.

Todas estas medidas están encaminadas principalmente a dar un pequeño empujón a los profesionales del sector, mientras volvemos a la normalidad.

Si eres profesional de la piscina, no lo dudes y ponte en contacto con ellos, te están esperando para ayudarte.

Más información aquí