Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

PS Pool Equipment sigue invirtiendo en su crecimiento

La española PS Pool Equipment es un buen ejemplo de crecimiento e inversión empresarial dentro del sector de la piscina y el wellness, apostando claramente por ofrecer los mejores productos pero también el mejor servicio, con las mejores instalaciones...

  • image

Capitaneada por su CEO, Patrik Sanden, PS Pool Equipment no ha dejado de crecer en los últimos años, y este crecimiento se está realizando de un modo equilibrado y constante

Esto queda lógicamente reflejado en el incremento de volumen de negocio, el cual crece año tras año. Pero también lo hace su equipo humano así como sus instalaciones, que día a día se están adaptando a la necesidades futuras que todo el equipo PS Pool detectan que el sector va a demandar. 

Así por ejemplo, recientemente PS Pool ha presentado sus nuevas instalaciones en las que no sólo se ha apostado por una mayor capacidad de producción y almacenamiento, sino también en nuevas zonas de exposición, nuevas oficinas y unas muy completas áreas de formación para profesionales del sector.

Hace unas semanas, tuvimos la oportunidad de poder vistar las nuevas instalaciones y aún conociendo de antemano la filosofía clara de la empresa, en la que se apuesta claramente por calidad de producto y servicio, debemos reconocer que nos sorprendieron gratamente.

En nuestra opinión, no se ha escatimado en nada, y se busca optimizar el trabajo en todas las áreas; administración, comercial, técnico, taller, almacén...buscando el ofrecer a sus empleados las mejores instalaciones posibles para desarrollar su trabajo

Pero al mismo tiempo, todo está pensado para poder ofrecer a los clientes profesionales el mejor servicio y la mejor experiencia posible, ya sea al ir a almacén a recoger producto, ya sea al utilizar las instalaciones como showroom de cara a los clientes finales por parte de dichos profesionales del sector, o se trate de recibir formación en las instalaciones específicamente diseñadas para ello.

Un buen ejemplo de ello, son los recientes Seminarios de Formación realizados los pasados 20-21 de Febrero, en los que diferentes profesionales pudieron ver y disfrutar de primera mano de estas nuevas instalaciones, y mejorar el conocimiento y tratamiento de los diferentes productos exclusivos que PS Pool Equipment ofrece a sus clientes.

Tampoco debemos olvidarnos de la importante inversión realizada en el área de taller, con un servicio exclusivo para la reparación de limpiafondos para piscinas, del cual hablaremos próximamente en un artículo exclusivo sobre ello.

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, una muestra clara del crecimiento y desarrollo de PS Pool Equipment es su división PS Water Systems, especializada en todo lo relativo a Piscina Pública (Centros deportivos, hoteles, resorts, colegios, etc...), con una apuesta clara por la sostenibilidad, calidad de agua y del baño, y eficiencia en el funcionamiento.

Además, nos adelantan que próximamente tendremos nuevas noticias con importantes novedades, de las que os mantendremos puntualmente informados.

Nos congratula ver empresas españolas de este nivel, ejemplo de adaptación continua a un mercado cambiante, que apuesta por su crecimiento sostenible, sin dejar de lado la calidad, seña de identidad de PS Pool Equipment.

Un ejemplo más del buen hacer de muchas y muchas empresas españolas dentro de la industria de la piscina.

Enhorabuena.