Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Rompiendo la tradición: Aquark Pad Inverter Creator

Aquark, creador y referente de las bombas de calor para piscina, con tecnología Inverter, fundamenta su desarrollo y crecimiento en innovar y evolucionar, romper con lo previamente establecido; Romper con la tradición...

  • image

DURANTE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS...
La tecnología de flujo de aire y el diseño del armazón de las bombas de calor se ha mantenido inalterable. El ruido y la aburrida apariencia de las bombas se han convertido en tradición dentro del sector, lo que afecta a la confortabilidad durante el baño, a nuestro disfrute mientras estamos en el jardín, incluso generando posibles quejas de nuestros vecinos.

EN 2018...
Tras años de I+D, Aquark lanzó al mercado su novedosa tecnología InverPad, con 7 nuevas patentes. La tecnología InverPad combina perfectamente un diseño únicos, un funcionamiento Stepless DC Inverter y tecnología de cancelación de ruido. Todo ello para convertir una bomba de calor en una obra de arte en tu jardín.

HASTA 2020...
Las bombas de calor con tecnología InverPad están presentes en más de 60 países, apoyados en los diferentes partners de Aquark alrededor del mundo. Aquark ha incrementado rápidamente su reputación en el mercado.

Todo ello gracias a su clara apuesta por la producción artesanal y la más alta calidad, buscando optimizar la experiencia del usuario.

Como cabía esperar, la popularidad de la tecnología InverPad ha hecho que algunos competidores se esfuercen en copiar las bombas de calor InverPad de Aquark.

Tal y como comenta Angela Lee, Directora de Ventas de Aquark; "Cada bomba de calor fabricada por Aquark ofrece un rendimiento superior con la más alta calidad.

La estética de las bombas de calor puede ser copiada, pero no así las entrañas de su tecnología, su calidad o su estabilidad. Nuestras puertas están abiertas para cualquier cliente del mundo y poder aclarar cualquier duda o tirar por tierra las cada vez más habituales “fake news”. Gracias por el apoyo."

UNA NUEVA TECNOLOGÍA ESTÁ EN CAMINO PARA EL 2021...

Como líder en innovación, Aquark cree que no existen los límites y siempre es posible la mejora. La palabra complacencia no está en su vocabulario. Únicamente los mejores productos y el mejor servicio serán capaces de llegar realmente al usuario final.

Por ello, Aquark no deja de innovar y evolucionar. Para 2021, Aquark lanzará su nueva tecnología InverGeek, una nueva generación Aquark para el mercado global. ¡Manteneos atentos para ser testigos del lanzamiento de un nuevo súper producto Aquark!