Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

SCP España sigue apoyando a sus clientes

El pasado día 13 de Abril, SCP España reanudó su actividad en sus delegaciones de Madrid y Málaga... 

  • image

Todos los diferentes departamentos de la compañía están operativos en horario habitual de temporada alta (Abril a Julio) de 08.00 a 19.00 ininterrumpido.

Igualmente, los almacenes de SCP siguen operativos, preparando los pedidos de sus clientes y enviando a cualquier punto del territorio español a través de las agencias de transporte.

La reapertura se ha realizado adaptándose a las condiciones de trabajo impuestas por la prórroga del decreto de estado de alarma e incrementado las medidas de seguridad y distanciamiento de los trabajadores.

En SCP siguen trabajando con la certeza de que saldrán reforzados de esta situación, creando oportunidades de negocio y ayudando a sus clientes a seguir ofreciendo las mejores soluciones en equipamiento y tratamientos, al usuario final de piscina y wellness.

Todo el equipo comercial y el departamento de Atención al cliente de SCP están a disposición de sus clientes vía telefónica, por email y a través de WhatsApp. Las visitas comerciales están limitadas y en caso de solicitud por parte del cliente, se podrán realizar de manera telemática por Skype.

Para aquellos clientes que habitualmente pasaban por sus instalaciones para realizar sus pedidos, indicarles que como medida de precaución, sus mostradores de venta profesional no están abiertos al público, operando únicamente con modalidad de "recogida". Únicamente pueden pasar a recogerse los pedidos que han sido gestionados previamente a través de teléfono, e-mail o por la aplicación Pool360.

Igualmente, los mostradores han sido adaptados con mamparas de metacrilato para que sea un espacio seguro en el momento que se vuelva dar acceso al público a la zona de tienda.

Durante el periodo de alerta los pedidos realizados usando la plataforma online de Pool360, tienen portes gratuitos. Pool360 está disponible en app para móviles (IOS y Android) así como desde cualquier navegador de internet.

El equipo de servicio técnico de SCP España sigue funcionando en ambas delegaciones, recepcionándose equipos para reparación y garantía. El servicio técnico también realiza labores de soporte y consultas técnicas por WhatsApp y video llamadas.

La academia SCP se ha reconvertido a la versión online, adaptando la oferta de cursos y demanda formativa de sus clientes.

SCP manifiesta que toda la organización está a disposición de sus clientes para resolver cualquier duda que puedan tener sobre los protocolos y medidas de higiene y seguridad que hemos tomado.

Como no podía ser de otra manera, SCP España coopera plenamente con las autoridades en la lucha contra COVID-19 y han implementado todos los controles necesarios para garantizar que el bienestar de sus empleados, clientes y proveedores no se vea comprometido de ninguna manera.