Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Siam Park, el mejor parque acuático del mundo está en España

Un año más, el Siam Park de Tenerife ha sido elegido, no el mejor parque acuático de España o Europa, sino el mejor del mundo. 

  • image

Por sexto año consecutivo, el parque acuático Siam Park, ubicado en Tenerife (España) ha recibido el Premio Travellers Choice de Tripadvisor al mejor parque acuático del mundo. 

Los usuarios del reconocido portal de viajes, reconocen a Siam Park, como el mejor del mundo, y no ha sido precisamente fácil.

Siam Park se ha impuesto a fantásticos parques acuáticos de todo el mundo tales como Aquaventure Waterpark de Dubai (Segundo clasificado), el WetSide Water Park de Hervey Bay en Australia (Tercero), el Eco Parque Arraial d´Ajuda en Brasil (Cuarto) o el Disney´s Typhoon Lagoon Water Park en Orlando (USA).

Cabe recordar que de hecho, Siam Park es el único parque acuático español presente en la lista de los 25 primeros a nivel mundial, donde encontramos ejemplos de México, Tailandia, Grecia, Italia... y países como Emiratos Árabes, Brasil o Estados Unidos con varios parques entre los mejor valorados.

Algunas de las atracciones más conocidas de Siam Park son por ejemplo, su tobogán de 28 metros Tower of Power dónde podemos alcanzar velocidades cercanas a los 80 km/hora, o el archiconocido The Dragon, dónde podemos disfrutar de una experiencia en gravedad 0.

Otro ejemplo son los Patong Rapids, con una amplia zona en la que los más atrevidos disfrutarán de completa oscuridad.

Siam Park no sólo cuenta con atracciones dirigidas a los amantes de la adrenalina, también cuenta con un importante número de instalaciones dirigidas al disfrute de toda la familia. Y si lo prefieres, espacios de relax dónde descansar y relajarse.

Todos sabemos de la gran dificultad que entraña figurar en los primeros puestos de cualquier lista de Tripadvisor, por lo que tiene aún mayor mérito el ser capaz de mantener esta primera posición durante varios años, lo que a su vez, habla bien a las claras la calidad de este parque acuático español.

Más información en Siam Park