Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Un baño de luz con Pooloop 21h40

Pooloop 21h40 es una innovadora propuesta de cara a personalizar nuestra piscina y proporcionar una experiencia inolvidable, de luz y energía en el agua.

Pooloop es una solución única y patentada en la que la combinación del agua y la luz dan lugar a una increíble experiencia.

Básicamente, esta innovación tecnológica de 21h40 actúa como una plataforma situada en el fondo de nuestra piscina en la que se proyectan diferentes imágenes y efectos de luz. 

En ella podremos visualizar contenido especialmente diseñado para el medio acuático o si lo preferimos, nuestras propias creaciones. A su vez, tebnemos la posibilidad de vincularlo también a equipos externos de sonido. Así conseguimos una experiencia realmente inmersiva.

Su revestimiento es un vidrio de seguridad laminado VSG SECURIT® de 12 mm de espesor con 2 capas. Cada capa está conectada por una lámina de PVB de 1,52 mm de espesor. Este tipo de vidrio ultrarresistente puede soportar altas presiones.

Baño de luz pooloop 21h40

Esta superficie del vidrio se ha sometido a diferentes tratamientos químicos y los puntos cerámicos micrograbados en toda su superficie aseguran su antideslizamiento. Está certificado según las normas antideslizante EN-14904, DIN V-18032 2 y clase C, resultando apto para cualquier medio acuático.

Así nos encontramos con una estructura resistente a todos los tratamientos y que garantiza una reflexión de la luz ideal para una mejor visualización de las imágenes bajo el agua.

Unos exclusivos paneles LED de 50×50 cms, son montados en la parte inferior del cristal, formando una pantalla de alta gama con colores excepcionales. Su resolución es de 13.824 píxeles por m2, con un brillo que oscila entre los 1500 y 4500 NIT. Estos paneles tropicalizados son IP65, lo que garantiza su resistencia. 

Con un 95% de material reciclable, se trata de una solución sostenible. Su consumo es muy bajo, menos de 120 W por m2. Además, podemos conectar el sistema a cualquier fuente eléctrica (AC100-240V, 50 a 60Hz).

La emisión de las imágenes es fácilmente personalizable gracias a su app específica, cuya plataforma de contenido es actualizada regularmente.

Así contamos con múltiples posibilidades de personalización con imágenes y colores adaptados a nuestros gustos o nuestro estado de ánimo. 

Baño de luz pooloop 21h40

La caja de piscina vincula el vidrio, los LED y nuestra plataforma de contenido. Compatible: DVI síncrono / HDMI plug and play. Su diseño compacto y de alto rendimiento, permite fácilmente su adaptación a cualquier ambiente.

Estas son algunas de sus principales características técnicas:

  • SoC Broadcom BCM2711, Cortex-A72 de cuatro núcleos (ARM v8) de 64 bits a 1,5 GHz
  • SDRAM LPDDR4-3200 de 4 GB
  • 2,4 GHz y 5,0 GHz IEEE 802.11ac inalámbrico, Bluetooth 5.0, BLE
  • Gigabit Ethernet
  • 2 Puertos USB 3.0; 2 puertos USB 2.0
  • 2 Puertos micro-HDMI (compatible con hasta 4kp60)
  • 1 Puerto de audio estéreo y video compuesto de 4 polos
    H.265 (descodificación 4kp60), H264 (descodificación 1080p60, codificación 1080p30)

Pooloop 21h40 es una experiencia única, bien para utilizar en tu piscina privada o bien como un nuevo foco de atención y diversión en cualquier piscina de un club, un hotel, etc.

Más información en 21h40

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation