Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

5 tendencias en piscinas que lo van a romper este año

Te enseñamos 5 tendencias que lo van a romper este año en el mundo de la piscina. Lo último de lo último, lo más atractivo, lo que todo propietario de piscina va a querer para su piscina…

Cada año aparecen nuevos productos para piscina, nuevas ideas de diseño… En algunos casos, se convierten en éxito. En otros, pasan desapercibidos o simplemente no acaban siendo tendencia.

Hoy te queremos hablar de 5 nuevas tendencias, que estamos seguros lo van a romper este año en el mundo de la piscina, un sector que no deja de crecer.

1. LIMPIAFONDOS SIN CABLE

Este es uno de los grandes boom esta temporada. Los limpiafondos eléctricos son probablemente ya, el equipamiento de piscina más comprado por los propietarios de piscina. Este año, los robots limpiafondos sin cable se van a convertir en gran tendencia.

Misma efectividad, mayor comodidad, es una de las máximas de este nuevo segmento, que a buen seguro no va a dejar de crecer este año. De hecho, son muchos los lanzamientos previstos esta temporada, por diferentes fabricantes del sector.

limpiafondos sin cable nemh2o

2. CLORADORES SALINOS

La cloración salina lleva años comiendo el terreno al clásico tratamiento del agua de piscinas a través del cloro. Ya no es un elemento dirigido únicamente a piscinas privadas (nuevas o ya existentes).

Cada vez son más los colegios, las comunidades de vecinos, los polideportivos, etc, los que apuestan por este sistema para tener agua de mayor calidad, y reducir sus consumos y mantenimientos.

Estamos seguros que este año va a significar un año de inflexión en la implatación de los cloradores salinos en todo tipo de piscinas.

nina bajo el agua con cloracion salina

3. PISCINAS CON SPA INCORPORADO

Hemos hablado muchas veces del boom del wellness, de la apuesta de todos nosotros por cuidarnos más, también a través del agua. Los spas son una opción muy interesante para ello.

Aunque generalmente los spas son independientes de la piscina, cada vez son más los propietarios que se deciden a incorporar un espacio spa, dentro de la propia piscina. Algo, por otro lado, muy habitual en otros mercados.

piscina con spa incorporado

4. CUBIERTAS TRANSITABLES, TERRAZAS Y FONDOS MÓVILES

Todos queremos aprovechar al máximo nuestra piscina, bañarnos cómodamente el máximo espacio de tiempo del año. Ahora, también buscamos el máximo aprovechamiento de la piscina, cuando no la estamos utilizando.

Para ello, resultan ideales alternativas como los fondos móviles de piscina, las cubiertas transitables o las terrazas móviles. Opciones que nos ayudan en la limpieza, mantenimiento o seguridad de nuestra piscina. Y que al mismo tiempo, nos permiten aprovechar al máximo el espacio de la piscina, cuando no la utilizamos.

Una alternativa estupenda para espacios reducidos, por ejemplo.

fondo movil para piscinas t and a

5. BOMBAS DE CALOR INVERTER

Todos sabemos del descomunial crecimiento de las bombas de calor como alternativa para el calentamiento del agua de la piscina. En este segmento, las bombas de calor con tecnología inverter le están comiendo rápidamente el terreno a las habituales bombas de calor con sistema ON / OFF (Encendido / Apagado).

¿Razones? Mayor eficiencia, mayor sostenibilidad, mayores ahorros en consumos… Está claro que es una opción que ha llegado para comerse el mercado.

bomba de calor inverter poolex jetline premium fi

¿Qué opinas? ¿Se te ocurre alguna otra súper tendencia en piscinas para este año?

Aquí tienes un interesante artículo con algunas de las últimas tendencias en piscinas. 

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation