Herramientas de accesibilidad

Skip to main content


Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!

Consejos para el mantenimiento de una cubierta de piscina

Conoce los gestos que te ayudarán mantener tu cubierta de piscina en perfecto estado, y minimizar el deterioro generado al estar a la intemperie.

Antes de empezar con el mantenimiento de su cubierta de piscina, compruebe varios detalles importantes. Ante todo, las cubiertas de piscina requieren productos adaptados. Asegúrese de haber escogido los productos adecuados, que no alterarán las cualidades técnicas y estéticas de su cubierta de piscina. Si no está seguro, sepa que Abrisud ha desarrollado una gama de productos de mantenimiento especialmente estudiados para esta finalidad.

Además, es muy fácil que se haya depositado una capa de partículas de polvo en la superficie de su cubierta. Por ello, es importante aclarar su cubierta antes de comenzar cualquier acción de mantenimiento. Finalmente, es preferible no limpiar su cubierta cuando hace mucho calor.

Consejos de limpieza

Ante todo conviene recordar que limpiar su cubierta de manera rutinaria es la mejor manera de conservarla en buen estado. Además, utilizar demasiada cantidad de producto no le dará mejor resultado. Una dosificación adecuada le evitará tener que aclarar en exceso. De esta manera, hace un gesto ecológico ahorrando agua y productos. Por otra parte, le recomendamos ir aclarando a medida que va limpiando, para evitar que el producto permanezca demasiado tiempo en la superficie de la cubierta. Por fin, aconsejamos secar su cubierta con una rasqueta limpia cristales de goma o con un trapo, con el fin de eliminar las marcas.

Te puede interesar

Información
Alta Empresas

Si quiere darse de alta en nuestros directorios, conseguir visitas y enlaces a su web, contáctenos y hablemos. Podemos hacer mucho por su empresa.

Contactar

LA WEB DE LAS PISCINAS
Sumérgete en un mundo de piscinas perfectas en La Web de las Piscinas. ¡Tu oasis de información acuática!
Siguenos
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de espana
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation