Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Los mejores productos para piscinas del 2020

A pesar de este 2020 tan raro debido a la aparición de la dichosa COVID19, no podíamos dejaros sin nuestro ya clásico TOP 20, con lo mejor del 2020 en el mundo de la piscina y el wellness...

  • image

Y sin más dilación, aquí va lo mejor del 2020 dentro de nuestro sector:

 

20. ASOCIACIONES PROFESIONALES (ASOFAP, ASEPPI...)

asociaciones profesionales piscinas

En un año tan complicado para todos, a todos lo niveles, es de agradecer la actitud y el trabajo realizado por las diferentes asociaciones de profesionales del sector, como por ejemplo ASOFAP y ASEPPI, dos de las más importantes, que han puesto todos los medios posibles para intentar ayudar a todos los profesionales y minimizar en la medida de lo posible, el daño que esta pandemia puede generar a empresas de nuestra industria, principalmente las relacionadas con las piscinas de uso público. Desde aquí nuestro agradecimiento.

 

19. BOMBA SILEN SOLAR DE ESPA

espa- bomba piscina silen solar

Una idea ingeniosa utilizando el aporte que nos puede generar la energía solar al funcionamiento de una bomba de filtración, con los consiguientes ahorros en consumos asociados.

 

18. ACERO INOXIDABLE

accesorios para piscinas en acero inoxidable

Este año se ha hecho más palpable si cabe, el incremento del uso del acero inoxidable en múltiples elementos de la piscina, incluidos los elementos empotrables tipo impulsores, skimmers, sumideros, focos, etc. Estética, resistencia y durabilidad.

 

17. LIMPIAFONDOS AUTOMÁTICO CHRONO MP3 DE HEXAGONE

hexagone manufacture - limpiafondos chrono mp3

La gama Chrono MP3 de Hexagone se ha posicionado como una de las mejores alternativas para la limpieza automática de piscinas de uso público, con modelos adpatados en función de las necesidades de cada instalación.

 

16. LIMPIAFONDOS AUTOMÁTICO AQUAVAC 650 DE HAYWARD

hayward - limpiafondos aquavac 650

Otro limpiafondos automático, en este caso para piscinas privadas que ha destacado en el 2020. De la firma americana Hayward, la serie 6 Aquavac se caracteriza por un diseño reconocible a simple vista. Su tecnología SpinTech™ (sin filtros) con 18 hidrociclones y su sistema de navegación HexaDrive™ son algunas de sus características más representativas. 

 

15. PISCINA DOLCE VITA YATCH DE LAGHETTO

laghetto - piscina dolce vita yatch

Una piscina elevada de diseño, así se podría definir el modelo Dolce Vita Yatch de Laghetto. Líneas depuradas, un diseño minimalista con toque náutico, que la convierte en un modelo distinto, en un segmento, en el que no resulta fácil diferenciarse.

 

14. DUCHA ROSHULTS

roshults - ducha exterior

Casi podríamos decir que se trata de convertir una ducha en una obra de arte o viceversa. Una ducha exterior con un diseño refinado, eso sí, no apta para todos los bolsillos.

 

13. TECNOLOGÍA INVERPAD

aquark - bombas de calor inverpad

La innovadora tecnología InverPad lleva a otro nivel las bombas de calor desarrolladas por el reconocido fabricante Aquark, especialista en este segmento con profesionales de contrastada experiencia en el desarrollo de sistemas para el calentamiento de piscinas… Todo para romper con lo establecido y marcar las diferencias con el resto.

 

12. REVESTIMIENTOS Y PAVIMENTOS PORCELÁNICOS

revestimientos porcelanicos

El porcelánico ya venía siendo un producto con una demanda creciente, pero en este último año se ha producido su despegue, con un mayor número de alternativas en el mercado, precios más competitivos y opciones tanto para el interior como el exterior de la piscina. Y su crecimiento seguirá, seguro.

 

11. DUCHA SOLAR COBRA

formidra - ducha solar cobra

Diferente, llamativa, resistente son algunas de las principales características de la ducha solar Cobra, de Formidra, un modelo ideal para aquellos que buscan romper con lo clásico, sin perder en calidad y garantía.

 

10. APP ME HACE

app me hace - piscinas publicas

El 2020 será recordado por todos como el año en el que apareció el Coronavirus y todo lo que eso supuso. Uno de sus efectos, en este caso sobre las piscinas de uso público fue el cambio de rutinas y procedimientos, lo que hizo que la industria se tuviera que poner las pilas rápidamente, para adaptarse a la nueva situación. Así por ejemplo, aparecieron diversas app móviles que ayudan a gestionar nuestras piscinas. este es el caso de la APP ME HACE, una gran alternativa a la hora de gestionar las piscinas en comunidades de vecinos.  

 

9. CUBIERTAS AUTOMÁTICAS PS COVER

PS COVER - cubiertas automaticas piscinas

Con un importante knowhow detrás, surge PS Cover, nuevo fabricante español de cubiertas automáticas para piscinas, que facilita el poder disponer de una cubierta de calidad a precios sumamente competitivos, gracias entre otras cosas, a su producción nacional. Una opción muy a tener en cuenta en este mercado creciente.

 

8. CLORADOR SALINO SMC INDUSTRIAL DE INNOWATER

innowater - clorador salino smc industrial

Especialista en equipos de cloración salina desde hace muchos años, Innowater cuenta con una amplia gama de cloradores, tanto para piscinas de uso privado como de uso público. En este caso, nos hemos quedado con su gama SMC Industrial, dirigida a su uso en piscinas públicas, dónde podemos encontrar modelos específicos en función del tamaño, volumen y uso de la piscina. Agua saludable a través de la cloración salina de Innowater.

 

7. AFM NG DE DRYDEN AQUA

dryden aqua - afm ng medio filtrante

El AFM original ya era un medio filtrante excepcional, probablemente el mejor del mercado. Pero todavía se podía superar, y esto es lo que hace el nuevo AFM ng (new generation), aún más eficiente si cabe que el original.

 

6. BOMBA DE CALOR SILVERLINE INVERTER DE POOLEX

poolex - bomba de calor silverline inverter

La superventas de Poolex, especialista en bombas de calor para piscinas, el modelo Silverline, se moderniza e incluye la tecnología inverter, optimizando aún más su funcionamiento, lo que la convierte en una de las grandes apuestas del 2020 y también del 2021 dentro del segmento del calentamiento de piscinas.

 

5. NATACIÓN CONTRACORRIENTE HYDROSTAR

binder hydrostar - natacion contracorriente

Otro año más, el uso de equipos de natación contracorriente en piscinas sigue creciendo. El ocio, la salud, el entrenamiento...todo es posible si tienes una piscina, por pequeña que sea. Y dentro de la gama disponible en el mercado, nos quedamos con la línea de Hydrostar, espectaculares equipos con un rendimiento, de hecho profesional, facilitando el nado más efectivo para los más exigentes.

 

4. LIMPIAFONDOS AUTOMÁTICO BWT PLINE

BWT - limpiafondos automatico

Llega con fuerza a España, a través de su distribuidor PS Pool Equipment, uno de los limpiafondos automáticos más potentes y efectivos del mercado, con el soporte de uno de los grandes gigantes de la industria, BWT. Una apuesta segura. 

 

3. COBERTOR AUTOMÁTICO 4 ESTACIONES DE ABRISUD

Abrisud - cobertor automatico 4 estaciones

Probablemente muchos ya conocéis a este renombrado cobertor automático 4 estaciones de Abrisud, el cobertor más personalizable del mercado, con una amplia gama de colores entre los que elegir; ya busques algo discreto o algo más llamativo. Uno de los productos con mayor número de consultas este 2020.

 

2. CLORADOR SALINO EVOLINK DE BS POOL

bspool - clorador salino evolink

El Evolink sigue posicionándose como el clorador salino inteligente más tecnológico y avanzado. Con caja IP65, display táctil y funciones domóticas integradas. Una garantía para aquellos que se plantean incluir la cloración salina en su piscina, con un funcionamiento sencillo e intuitivo.

 

1. VIDRIO ACRÍLICO

vidrio acrilico en piscinas

Salta a la vista, su atractivo estético es innegable, y su uso se ha convertido en uno de los granes diferenciadores entre unas piscinas y otras. Ya sea en una ventana en las paredes o el fondo de la piscina, ya sea como parte de la estructura del vaso de la piscina, como cascada transparente... No deja de resultar algo exclusivo, que casi todos desearíamos tener, y que no deja a nadie indiferente. Sin duda, el número uno de nuestro TOP del 2020.

Y hasta aquí nuestro listado con lo mejor de lo mejor de este convulso e inolvidable, por cuestiones obvias, 2020.

Esperamos que os guste y os invitamos a seguir al día con todas las novedades del sector, a través de nuestros portales especializados.

¡¡¡Feliz 2021!!!