Abrisud - Cubiertas para piscinas
Ps Pool
BSV
Abrisud
Ps pool BSV

Vídrio acrílico y piscinas

El vídrio acrílico y las piscinas tienen una relación más y más estrecha, que a día de hoy, se ha convertido en una verdadera tendencia. ¿Quieres saber más?

  • image

Con el paso de los años el uso del cristal o el vidrio se fue convirtiendo en algo habitual, dentro del mundo de la piscina y el wellness. En la actualidad, ya es tendencia, aunque el uso del cristal o el vidrio se ha ido reduciendo en favor del uso del llamado vídrio acrílico.

Pero ¿qué es el vídrio acrílico? Se trata de un polímero termoplástico que permite un gran número de aplicaciones, siendo la piscina uno de los entornos en los que cada vez nos encontramos un mayor número, tales como ventanas, paredes u otros accesorios como barandillas, escaleras, juegos de agua... todo ello gracias a sus capacidades de moldeado, las que permiten grandes posibilidades de creación y personalización.

Estas son algunas de sus principales ventajas:

  • Gran transparencia mantenida a lo largo de los años (Se puede pulir).
  • Resistencia muy superior al cristal, hasta 25 veces por encima.
  • Aislante térmico y acústico.
  • Gran ligereza, lo que facilita su manipulación e instalación, y además lo convierte en un material ideal en múltiples proyectos en los que el peso cobra especial importancia.

¿Por qué su uso en piscinas y espacios wellness? Cierto es que no se trata de un material especialmente barato pero a cambio está claro que obtenemos gran calidad, y al mismo tiempo, exclusividad.

Esto lo convierte en un producto sumamente atractivo con un gran número de posibilidades.

En PS Pool Equipment son especialistas con amplia experiencia en la comercialización de este tipo de productos. No dudes en contactar con ellos y consultarles sobre tu proyecto, seguro que pueden hacerlo realidad.

Os dejamos con algunos ejemplos de aplicaciones del vídrio acrílico en la piscina

Etiquetas relacionadas

piscina, plexiglas, vidrio acrilico, piscinas, vidrio